Estos son los precios del Xiaomi Mi 7: más barato que el OnePlus 6

Xiaomi

Para todo aquel que ande buscando lo que se conoce como un “Flagship” Killer y al que los últimos rumores acerca del precio del OnePlus 6 no le terminen de gustar, le tenemos preparada una buena noticia. Y es que ya tenemos los precios del Xiaomi Mi 7 y lo cierto es son bastante atractivos.

2017 fue un año donde la gama alta del mundo de la telefonía alcanzó precios de más de 1000 euros, una cifra que no está al alcance de cualquiera. Xiaomi parece que quiere poner un poco de cordura en esta escalada creciente de precios, y el Xiaomi Mi 7 podría ser el arma para golpear el mercado y hacer la competencia un poco más reñida.

Ya se han filtrado los precios del Xiaomi Mi 7: habrá dos modelos

Las tiendas oficiales (y no tan oficiales) suelen ser una buena fuente de información para todos aquellos usuarios ávidos de obtener nuevos datos acerca de su futura compra. Lo interesante aquí es que ha sido la tienda oficial de Xiaomi la que ha publicado brevemente en su página web los precios de las dos variantes del Xiaomi Mi 7, y como suele pasar, algún que otro usuario ha aprovechado para hacer una captura de pantalla.

Precios del Xiaomi Mi 7

Los precios del Xiaomi Mi7 serán de 430$ para el modelo más básico con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, mientras que el modelo más avanzado integrará un total de 128 GB de almacenamiento y tendrá un precio de 518 dólares.

De cumplirse estos precios, estaríamos ante el dispositivo con un procesador Snapdragon 845 más barato del mercado, lo que significa que Xiaomi podría marcarse un éxito de ventas de los que no se ven últimamente. Estos precios variarán más que posiblemente cuando lleguen a nuestro país, pero aún así, se nos hacen muy atractivos viendo los rangos en los que se mueve la actual competencia.

Todo un gama alta con notch incluido

Además de los precios del Xiaomi Mi 7, esta filtración también supone la confirmación definitiva de la presencia de una muesca en la pantalla del Xiaomi Mi 7, aunque en este caso, sería algo más grande de lo que habíamos visto hasta la fecha.

Precios del Xiaomi Mi 7

Este notch, según las últimas informaciones, se encargaría de albergar la cámara frontal, un altavoz y un sistema de reconocimiento facial, al más puro estilo de Apple.

Destacable es también el borde inferior del dispositivo, que es de los más delgados que hemos visto y que nos hace pensar en un sensor de huellas bajo la pantalla, aunque este es un dato sin confirmar.

Repasamos en un momento todo lo que se espera para el Xiaomi Mi 7:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845 con GPU Adreno 540
  • Memoria RAM:6GB  (versión de 8 GB de RAM por determinar)
  • Pantalla: 6.01 pulgadas con ratio 18: 9 y resolución FullHD+.
  • Almacenamiento: 2 versiones de 64 y 128 GB ampliables mediante tarjeta Micro-SD.
  • Batería: Li-Po de 3500 mAh, con tecnología de carga rápida e inalámbrica
  • Cámara trasera: doble de 16 MP + 17 MP con apertura de f 1.7
  • Cámara frontal: 16 MPx con apertura desconocida
  • Sistema operativo: MIUI 9 sobre Android Oreo 8.1

En definitiva, es posible que Xiaomi nos vuelva a dar todo un gama alta a un precio más que competitivo. El 17 de mayo saldremos de dudas, pero los demás fabricantes deberían ir tomando nota.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Gizchina