Estos renders del LG V35 ThinQ nos dejan conocer su diseño

LG

LG quiere diversificar su catálogo al máximo, y a parte del recién estrenado LG G7 ThinQ, el fabricante coreano andaría dándole una vuelta de tuerca al LG V30S ThinQ para hacerlo aún más competitivo frente a los dispositivos de la competencia. El nombre de este dispositivo es LG V35 ThinQ, y hace unas semanas ya os adelantamos sus primeras características. Ahora os traemos un par de renders que ya se han filtrado por la red y que a priori, no muestran diferencias con el LG V30S ThinQ.

Y es que este dispositivo, con nombre en clave Emma, pretende ser la antesala del LG V40, el dispositivo más potente que lanzaría la empresa para el 2018. Es curioso ver como los fabricantes ya no se limitan a uno o dos flagships por año, sino que han aumentado el número de variantes tratando de tener la máxima capacidad de reacción frente a la competencia, para intentar así arañar el máximo de mercado.

El diseño del LG V35 ThinQ es idéntico al del LG V30S ThinQ

Y es que como ya hemos dicho, no se trata de un nuevo smartphone, si no de una puesta a punto del anterior, y es por eso que a simple vista no podemos encontrar ninguna diferencia de diseño con su antecesor.

El LG LG V35 ThinQ llegaría pues con una pantalla FullVision OLED de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9, aunque aún no podemos concretar su tecnología, que según algunos medios, descartaría la tecnología P-OLED del LG G6 y el LG V30. La resolución será como es lógico Quad HD + y ofrecerá un ratio  pantalla/chasis del 80%.

render lg v35

En la trasera del LG V35 ThinQ nos encontramos con la misma configuración de dos cámaras en disposición horizontal, aunque mientras en el LG V30S los sensores manejaban resoluciones de 16Mpx + 13 Mpx, aquí nos encontraríamos con la misma configuración de 16MPx + 16 Mpx con apertura f/1.6 del LG G7 ThinQ, siendo una de ellas un gran angular de 107 grados. También cabe esperar que el LG V25 ThinQ incorpore las nuevas funciones de IA que ya hemos podido ver el el LG G7 ThinQ

LG V35 ThinQ

Otra actualización lógica es la del procesador, que pasaría del Snapdragon 835 del LG V30 S al Snapdragon 845, por lo que contaríamos con un aumento de potencia considerable. También tendremos un apartado de sonido encomiable, y es que gracias al Quad DAC de alta definición  de 32 bits (chip ESS Sabre 9228) y su sistema de reconocimiento de voz lejana (SFFVR) de hasta 5 metros, el LG V35 ThinQ sería también un smartphone muy a tener en cuenta por los amantes del sonido más sibaritas.

Aún queda por determinar si este smartphone traerá consigo alguna otra novedad de hardware respecto del LG V30S o si las diferenciaras se reducirán al apartado fotográfico y el procesador, lo que sí sabemos es que estará disponible en colores negro y gris y que a tenor de la fecha que aparece en el primer render, su fecha de presentación podría ser el 10 de agosto. Os iremos informando de todos los detalles que vayan saliendo ala luz.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Android Headlines

Continúa leyendo
  • Pingback: Estos renders del LG V35 ThinQ nos dejan conocer su diseño | MovilesCelular()

  • funebrero

    Si por favor, sin notch. Salgan de una vez de esa fea moda que incorporó el iPhone. Basta de querer ganar ventas con su marketing. Hoy día los mejores diseños a mi gusto lo tienen el S9 y el mi mix 2s. Y el ideal sería el prototipo vivo apex. Ahí tienen que apuntar todas las marcas en diseño.
    Jamás me compraría un smartphone con notch.

  • Lixar

    No encontre en la pagina de sabre technology el ess sabre 9228!!!