La temporada 4 de Fortnite ya es una realidad: meteoritos y emotes en tu iPhone

software

Epic Games está cosechando un gran éxito con Fortnite, un videojuego de supervivencia que está disponible para Android e iOS de forma totalmente gratuita y que se basa en un mundo abierto donde tendremos que vencer a unas criaturas llamadas Carcasa (husks), pero donde contamos también contamos con un modo de “jugador contra jugador”. Pues bien, la temporada 4 de Fortnite ya ha sido lanzada, y nosotros te resumimos las novedades más importantes.

Para ponernos en antecedentes, debemos recordar que la temporada anterior acabó con una gran lluvia de meteoritos, algo que ha tenido una gran repercusión en la temporada 4 de Fornite, ya que ahora todos los escenarios han sufrido grandes cambios.

Destrucción a raudales en la temporada 4 de Fortnite

Con esta nueva temporada vemos como algunas de las zonas más famosas del mapa han cambiado profundamente. Por ejemplo, Dusty Depot, antaño un paraíso campista, ahora se llama “Dusty Divot”, ya que ahora es un enorme cráter. Dentro de este cráter parece que está teniendo lugar una investigación acerca de un trozo de asteroide brillante, mientras que en las afueras de las estructuras emplazadas podremos hacernos con pequeños cristales de color púrpura denominados “Hop Rocks” que nos permiten estar en gravedad cero durante un corto periodo de tiempo.

Novedades de la temporada 4 de Fortnite

La temporada 4 de Fortnite no solo modifica zonas conocidas, sino que también añade otras nuevas, ya que ahora tendremos Risky Reels, un auto-cine parcialmente destruido por un asteroide que se encuentra entre las colinas de Anarchy Acres y Wailing Woods.

https://www.movilzona.es/2018/04/02/fortnite-ios-sin-invitacion/

Pero no solo las localizaciones se han visto afectadas por los meteoritos, también habrá nuevas máscaras, elementos y emotes en el juego, entre los que se encuentran el “Orange Shirt Kid”, después de que este ganara el Epic’s BoogieDown contest.

También contaremos con cuatro carátulas de superhéroes, por lo que a partir de ahora, los jugadores podrán equipar trajes con el diseño de personajes de DC Comic como Batman, Flash o Aquaman.Para ellos deberemos desbloquearlos adquiriendo puntos de experiencia o comprándolos en la tienda.

Novedades de la temporada 4 de Fortnite

Otras novedades de la Temporada 4 de Fornite incluyen la posibilidad de dañar algunas estructuras de la isla y la eliminación de la ballesta, pero sí queréis conocer hasta el último detalle de esta temporada, os recomendamos que echéis un vistazo a la página oficial del mismo, donde podréis ver todos los bugs que se han corregido y todos los elementos del juego que se han balanceado. Os avisamos de que el listado es bastante largo.

Este parche ya se encuentra disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One e iOS por lo que habrá que esperar un poco para poder disfrutarla (el juego entero de hecho) en nuestros smartphones Android.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Epicgames

Vía > Engadget