Gana 100.000 dólares con la Mobile Masters 2018 de Amazon y tu smartphone

Móviles

Amazon ha anunciado esta madrugada la Mobile Masters 2018, un torneo de deportes electrónicos en el que habrá un total en premios de 100.000 dólares. Y es que los llamados e-sports cada vez tienen más adeptos, y una empresa del calibre de Amazon no podía dejar de subirse a ese barco. Y es que si alguien tiene la infraestructura para organizar una competición de este tipo, es este gigante de las ventas online.

En la Mobile Masters 2018 se mezclarán jugadores aficionados con semiprofesionales, pero en contra de lo que pudiera pensarse, Amazon no ha optado por los juegos más famosos del momento, sino que, en su lugar, veremos duelos en títulos como Power Rangers: Legacy Wars, Survival Arena, World of Tanks Blitz y Critical Ops.

La Mobile Masters 2018 es la segunda edición de este torneo

Amazon se subió al carro de los deportes electrónicos el año pasado y este año vuelve a la carga en una edición que se celebrará los días 23 de junio al 24 de junio y que se transmitirá desde el nuevo estudio de transmisión de la compañía en Washington. El evento se celebrará en Seattle (la edición anterior fue en Las vegas) y en las fases clasificatorias podrán participar jugadores de todos los niveles.

Mobile Masters 2018

Amazon aprovecha la Mobile Masters 2018 para promocionar «GameON» su reciente servicio de juegos competitivos y con el que serán equipados todos los jugadores. Este servicio permite a los desarrolladores integrar competiciones en sus juegos a través de varias APIs flexibles, con la finalidad de que aquellos consigan aumentar la participación del consumidor y hacer que los deportes electrónicos sean aún más flexibles.

Amazon todavía no ha informado de cómo será el reparto de premios en esta edición, pero lo que está claro es que cuando el gigante de las ventas se propone algo, rara vez falla (smartphones aparte), por lo que la Mobile Masters 2018 podría convertirse de aquí a unos años en una de las competiciones más importantes de e-Sports, al nivel de la Clash Royale League.

Mobile Masters 2018

La competición empezará a finales de mayo, cuando Amazon anuncia los equipos y jugadores que competirán en los 4 juegos. Para ir abriendo boca, os dejamos con un vídeo de la edición del año pasado, donde se puede ver en acción a DUNKSB412, ganador de la pasada edición celebrada en Las Vegas y que se enfrentó a Jonathan Snow ganado un premio de 3000 dólares:

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Venturebeat