Estos protectores desvelan la pantalla del Xiaomi Mi 7 (con notch)

Xiaomi

Por si no sois especialmente pacientes, hemos encontrado por la red un protector de pantalla cortesía de /Leaks, por lo que ya os podemos adelantar algunas cosas de la pantalla del Xiaomi Mi 7.

Y es que Xiaomi ya está enfocando la recta final hacia la presentación de su próximo gama alta, un evento que tendrá lugar el próximo 17 de mayo, y donde a tenor de la imagen que hemos recibido con la invitación (donde se puede ver un número 7 con fondo negro), está claro que podremos conocer al fin el Xiaomi Mi 7.

La pantalla del Xiaomi Mi 7 será 18:9 y con notch

Será en Shenzhen, China, donde Xiaomi nos presentará su próximo buque insignia, un teléfono que viene para hacer aún más reñida la batalla de los gama alta “low Cost” y que tras el Honor 10 y el OnePlus 6 que se presentará el día antes, promete poner el mercado muy pero que muy reñido de cara al verano.

Pantalla del Xiaomi Mi 7

Como ya hemos podido ver en algunas fotos de sus laterales, el Xiaomi Mi 7 estará fabricado en metal y cristal, y hará uso de un puerto USB de Tipo C junto con un único altavoz. Los botones de encendido y volumen se situarán en el lateral derecho, mientras que la ranura para la SIM y la tarjeta MIcro-SD (aun no confirmada) se encontrarían en el lateral izquierdo.

Pero hasta hoy no sabíamos nada seguro del frontal del teléfono, y ahora sí que podemos daros información definitiva acerca de la pantalla del Xiaomi Mi 7.

Pantalla del Xiaomi Mi 7

El Xiaomi Mi 7 continúa con la tendencia de copiar a Apple, y para ello crea una pantalla de marcos muy reducidos que recurre al ya frecuente notch para alojar los sensores y la cámara frontal del teléfono. Por las dimensiones del protector, parece ser que estaremos ante un teléfono bastante grande, donde las 6 pulgadas de las que se hablaba hasta ahora parecen cobrar mucha fuerza y donde el formato 18:9 se hace realidad.

Pantalla del Xiaomi Mi 7

No hay ni rastro de un sensor de huellas en el frontal, así que una de dos, o Xiaomi recurre al clásico lector en la parte trasera del Xiaomi Mi2, o se cumplen los rumores acerca de la pantalla del Xiaomi Mi 7, y su lector de huellas integrado bajo la misma al más puro estilo de VIVO.

Otra cosa a tener en cuenta es que no parece que Xiaomi vaya apostar por las pantallas curvas, ya que en principio, el protector no tiene ningún tipo de curvatura, aunque esto podría deberse más al tipo de protector que al terminal en sí, aunque no parece que sea así, ya que en ese caso, el protector no tendría una pequeña franja negra en los laterales.

Esto es lo que se espera del Xiaomi Mi 7

Como decimos, aún no hay nada confirmado sobre las especificaciones de hardware, pero todas las fuentes apuntan a esto:

  • Procesador: Snapdragon 845 con GPU Adreno 540
  • Memoria RAM: 6 / 8 GB
  • Pantalla: 6 pulgadas con formato de 18: 9, tecnología OLED y fabricada por Samsung (resolución FullHD+).
  • Almacenamiento: 32 / 64 / 128 GB con posibilidad de ampliación mediante tarjeta Micro-SD.
  • Cámara trasera: dual con 16 MP + 17 MP con apertura de f 1.7.
  • Cámara frontal: 16 MP
  • Batería: Li-Po 3500, con tecnología de carga rápida e inalámbrica.
  • S.O: MIUI 9 sobre Android Oreo 8.1 (a menos que llegue antes MIUi 10, cosa que dudamos).
  • USB Tipo C y lector de huellas.

Pantalla del Xiaomi Mi 7

Si las previsiones se cumplen y Xiaomi sigue con su habitual política de precios, está claro que el Xiaomi Mi 7 se va a convertir en el nuevo “must have” para muchos usuarios. Por ahora, ese frontal apunta muy buenas maneras. El día 17 saldremos de dudas y sabremos si existe al final o no una versión Plus.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > /LEAKS


Continúa leyendo
  • Pingback: Estos protectores desvelan la pantalla del Xiaomi Mi 7 (con notch) | MovilesCelular()

  • Alberto Sanchez

    Espero que cuando apple saque un todo pantalla de verdad como el mi mix2, también digais que se han copiado de un modelo de Xiaomi con mas de un año de retraso…

    • Dan

      El Mi Mix 2 un todo pantalla de verdad, me tomas el pelo? el Mi Mix 1 tenía menos bordes, el iPhone X no tiene nada que envidiar de los del 2, que tiene casi los mismos marcos que los imitadores baratos del Mix original, igual para el Mix 3 lo solucionan, espero