El precio del Xiaomi Redmi S2 se filtra junto a un nuevo vídeo

Xiaomi

Como ya sabéis, la actualidad en el mundo de la telefonía es algo endogámica, versando durante semanas sobre los mismos móviles, hasta que estos se lanzan al mercado. Pues bien, ahora esta actualidad es del Galaxy A6 y del móvil que nos ocupa ahora. Ya que hemos conocido el precio del Xiaomi Redmi S2 junto a un nuevo vídeo.

Ayer precisamente conocíamos más detalles acerca del Xiaomi Redmi S2, no sólo su diseño, sino también algunas de sus características más importantes, que ahora se ven magnificadas por un nuevo vídeo.

Se filtra el precio del Xiaomi Redmi S2

Sin duda es una de las claves para saber dónde va a ubicar Xiaomi a este terminal, que por lo que hemos conocido ahora contaría con una ficha técnica bastante limitada, a pesar de su pantalla de 18:9 y su cámara dual al más puro estilo del iPhone X. En esta ocasión el precio del Xiaomi Redmi S2 ha aparecido en un folleto vietnamita, junto a otros móviles de la gama media más económica. Pues bien, en este folleto se puede ver claramente al Xiaomi Redmi S2, aunque se ignora la versión especificada, esta tendría un precio de 176 dólares. O lo que es lo mismo, unos 145 euros al cambio.

precio del Xiaomi Redmi S2

Así que ya nos podemos hacer una idea de la franja de precio en que se moverá este terminal en su lanzamiento, que como es lógico seguro se producirá en Vietnam, y quién sabe también si en la República Checa. Y decimos esto porque el vídeo que se ha filtrado también con un “hands-on” del Xiaomi Redmi S2 proviene de aquel país. Y como podéis comprobar en él, parece un móvil de demo en un evento de la propia firma asiática. De hecho en este vídeo podemos ver el terminal con MIUI en el idioma nativo de aquel país.

Por lo demás podemos ver con todo detalle, ya que la resolución del vídeo es alta, el nuevo terminal con su acabado en metal, en color rosa, y con esa parte trasera que recuerda tanto a la del iPhone X, aunque en este caso hay un lector de huellas en la parte central de la trasera. Delante destaca su gran pantalla con relación de aspecto de 18:9 de seis pulgadas, aunque con resolución HD+. El procesador será el solvente Snapdragon 625 junto a dos sensores de 12 + 5 megapíxeles detrás y de 16 megapíxeles delante.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina