Primera imagen oficial de la pulsera Mi Band 3 publicada por Xiaomi

Xiaomi

No es habitual que hablemos de wearables aquí, pero es verdad que la Mi Band de Xiaomi, los modelos aparecidos hasta ahora, han sido dispositivos estrechamente ligados a nuestros móviles, y el nuevo modelo despierta una gran expectación. Ahora Xiaomi ha publicado la primera imagen oficial de la pulsera Mi Band 3, que está muy cerca de presentarse.

Hace unos días se filtraban varias imágenes, una especie de robado al máximo responsable de Xiaomi, en la que vestía la que parece nueva pulsera inteligente de Xiaomi, esta Mi Band 3 de la que vamos a hablar hoy.

¿Es la pulsera Mi Band 3? Eso es lo que parece

Evidentemente no podemos poner la mano en el fuego porque la imagen vista hoy sea al 100% de la nueva pulsera de Xiaomi, pero todo apunta que el misterio con la que ha sido publicada quiere decir que estamos ante el primer teaser del nuevo wearable de los asiáticos. Ha sido en la cuenta oficial de Xiaomi en Twitter donde hemos visto una imagen acompañada de un misterioso mensaje, creado para añadirle cierto interés a lo que se está cociendo en la firma.

pulsera Mi Band 3

Esta imagen nos muestra la silueta de lo que parece ser una Mi Band, similar incluso a la que vestía el responsable de Xiaomi hace unos días. Algo que evidentemente nos hace pensar que estamos ante el diseño de la nueva pulsera. Junto a esta imagen, podemos ver un mensaje que dice lo siguiente ¿Puedes adivinar lo que es?. Como es lógico todos tendemos a pensar de que se trata de la nueva pulsera Mi Band 3, que se lleva mucho tiempo rumoreando, y que por el perfil que muestra en la imagen apunta a que se trata de ella.

pulsera Mi Band 3

Al tocar las curvas de la imagen se desvela ante nosotros lo que parece un botón casi idéntico a la Mi Band 2

Eso sí, en la imagen sólo se ve el contorno, que hay que decir que es caso idéntico al de la Mi Band 2, aunque en esta ocasión quizás levemente más redondeada en su pantalla. Ya puestos a analizar la imagen en busca de algún botón físico, como el de la Mi Band 2, todo apunta a que lo habrá de forma similar. Eso es al menos lo que vemos en la imagen al tocar las curvas en Photoshop. Al hacerlo podemos ver una esfera en la parte inferior de la imagen que da la sensación de ser un botón de este tipo. Así que de ser la Xiaomi Mi Band 3, hay que reconocer que hay pocas diferencias entre ambas generaciones. Veremos dónde estás las mejoras para un modelo que se está haciendo mucho de rogar.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Twitter Xiaomi