No te pierdas el último vídeo conceptual del Samsung Galaxy Note 9

Samsung

 

El diseño del Samsung Galaxy Note 8 tomó el año pasado la base del Samsung Galaxy S8, principalmente el concepto de pantalla sin marcos, denominada por el fabricante como Infinity Display. Este año, todo apunta a que sucederá lo mismo con el Samsung Galaxy Note 9. Con esta aproximación a su diseño, ya se han aventurado a editar vídeos en el que muestran el diseño conceptual del Note 9. El siguiente es uno más, aunque promete no dejarte indiferente.

La gama de productos Samsung Galaxy Note siempre han tenido un encanto especial. Y no, no solo por incluir su característico puntero óptico S Pen. El dispositivo siempre incluye sutiles novedades que los diferencian de sus hermanos, los Galaxy S. Una de esas diferencias se centra en la pantalla, ya sea por tamaño o características. ¿Qué aportará el Samsung Galaxy Note 9 respecto al Galaxy S9 este año?

Se filtra el tamaño de pantalla y batería del Samsung Galaxy Note 9

Vídeo conceptual del Samsung Galaxy Note 9

Seguramente veamos un hardware muy similar, compartiendo elementos vitales tales como el procesador. No obstante, esperamos ver novedades en el apartado de la cámara, pero también en la estética del equipo.Diseño conceptual del Samsung Galaxy Note 9 mostrado en vídeo

A este respecto, la Red se vuelca en ofrecer un pequeño adelanto. Normalmente, las filtraciones dejan ver el aspecto parcial o total del equipo a partir de fotos reales. Sin embargo, cuando nos encontramos en una fase de desarrollo del modelo en el que tan solo hay de por medio esbozos, llega el turno de los diseñadores. Personas hábiles con los programas de edición tanto en foto como en vídeo que se afanan por ofrecer contenidos multimedia en los que mostrar un avance en forma de fotos o vídeos conceptuales.

El Samsung Galaxy Note 9 aparece en GeekBench dejando rastro de sus características

Una nueva generación más pulida

En este caso, estamos ante el segundo tipo, puesto que un canal de YouTube nos muestra un vídeo conceptual en el que se puede ver el diseño de un Samsung Galaxy Note 9 en base a rumores y la propia trayectoria de la compañía. Esto quiere decir que el Samsung Galaxy Note 9 tendría un gran parecido al Samsung Galaxy S9. Así pues, podríamos determinar que los cambios serán mínimos respecto al Samsung Galaxy Note 8.

Primeras imágenes del Samsung Galaxy Note 9. ¿Son reales?

En lo que respecta a las características técnicas del Samsung Galaxy Note 9, aún es pronto para aproximarse a lo que nos ofrecerá su ficha técnica. No obstante, el vídeo refleja algunos detalles técnicos que podrían formar parte de sus especificaciones. Así pues, os dejamos con el vídeo conceptual del Samsung Galaxy Note 9 para que seáis vosotros mismos los que valoréis el trabajo realizado con el mismo.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > AndroidHeadLines