Hazte con esta oferta del Samsung Galaxy S9: por 609 euros te lo llevas a casa

Samsung

Si hay 3 smartphones que han dado mucho que hablar este 2018 son el Huawei P20 Pro, el iPhone X 8aunque sea del noviembre pasado) y el Samsung Galaxy S9, 3 dispositivos con un apartado fotográfico sobresaliente y objeto de deseo para los más geeks. Pues bien, hoy os queremos dar una pequeña alegría con esta oferta del Samsung Galaxy S9, el cual podrá ser vuestro con un interesante descuento.

Para aprovechar esta oferta debéis tener en cuenta que solo el modelo en color azul es el que tiene este precio, y que deberéis adquirir la versión Dual SIM, ya que por motivos que solo Amazon conoce, está a un precio inferior al de la versión normal.

Oferta del Samsung Galaxy S9: 200 euros de descuento respecto al precio original

Y es que lo que tiene el mundo Android, aunque los terminales más punteros tienen precios muy elevados al llegar al mercado, pasados unos meses, ya se pueden ver importantes descuentos. El Samsung Galaxy S9 llegó al mercado con un precio de 845 euros, y a día de hoy, lo podemos conseguir por 609 euros.

Oferta del Samsung Galaxy S9

Amazon tiene otros descuentos, ya que la versión más barata es la italiana, pero nosotros te recomendamos que adquieras la versión Dual SIM en color azul e internacional, ya que su precio es de 633 euros y nos permitirá usar Samsung Pay y Members sin tener que instalar una ROM española.

Oferta del Samsung Galaxy S9

Huelga decir que no creemos que esta oferta dure demasiado, por lo que sin ánimo de alimentar vuestras ansias capitalistas, si teníais en mente renovar smartphone, será mejor que no os lo penséis mucho.

¿Te recordamos de que pedazo de smartphone  estamos hablando?

El Samsung Galaxy S9 integra una de las mejores pantallas del mercado, un panel Super AMOLED de 5.8 pulgadas con resolución QHD+ con un ratio de pantalla de 18.5:9 y bordes muy reducidos.

Oferta del Samsung Galaxy S9

Este smartphone tiene una excelente cámara con apertura variable (única en el mercado) de f/1.5 -2.4 y resolución de 12Mpx, la cual se acompaña de un sensor de huellas. Por su parte, la cámara frontal maneja 8 mpx con una apertura de f/1.7 que garantiza buenos selfies incluso con poca luz.

Con esta oferta del Samsung Galaxy S9 nos llevamos un SoC Exynos 9810 y 4 GB de memoria, un combinado de hardware capaz de enfrentarse a las aplicaciones y juegos más exigentes, mientras que contaremos con 64 GB de almacenamiento que podremos ampliar hasta los 256 GB mediante Micro-SD.

Oferta del Samsung Galaxy S9

El Galaxy S9 cumple en autonomía con una batería de 3000 mAh, que si bien no es la más generosa del mercado, nos ofrece un día de uso intenso sin problemas, pudiendo llegar al día y medio si usamos resolución Full-HD+ y ahorro de energía.

El Galaxy S9 ofrece toda la conectividad que cabe esperar de un gama alta, con NFC, Bluetooth 5.0, USB de tipo C y Dual SIM en este modelo concreto, todo ello funcionando con Android Oreo 8.0 bajo la capa de personalización de Samsung Experience 9.0.

Tanto la versión italiana como la internacional se venden por terceros pero son gestionadas por Amazon, por lo que nos aseguramos una entrega sin problemas, y ya sabemos que Amazon es sinónimo de calidad y atención al cliente.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Amazon