Estas son las nuevas cartas que llegarán a Clash Royale

Estas son las nuevas cartas que llegarán a Clash Royale

Javier Cordovilla

Clash Royale sigue dando que hablar. El otro día os contábamos todos los detalles de su nueva liga, y en esta ocasión nos fijamos en algo bastante menos ambicioso, como son las primeras filtraciones acerca de su actualización de mayo. y es que los fans más acerrimos ya se han puesto a escudriñar la red tratando de averiguar cuales con las nuevas cartas que llegaran a Clash Royale. Una actualización que llegaría con 3 nuevas cartas de las que por ahora, no se sabe nada con certeza.

Y es que aunque todavía están calentitas las guerras de clanes que llegaron con la última actualización, los jugadores siempre quieren más y más, y ya tienen los ojos puestos en el nuevo material que está por llegar.

Entre arqueros y chicle andan las nuevas cartas que llegarán a Clash Royale

No, no es que nos hayamos vuelto locos, es que en las notas de su próxima actualización, la gente de Supercell hizo referencia a una nueva tarjeta que estaría a punto de llegar a la arena y sobre la cual anunciaban lo siguiente:

«Cuida tu paso cuando camines por el bosque cerca del Royal Arena … porque puedes pisar un Double Trouble Gum».

Esta pista ha dado lugar a todo tipo de especulaciones, siendo la principal que algún tipo de personaje doble sería una de las cartas elegidas. Las opiniones en Reddit han barajado la posibilidad de que esta pista haga referencia  a un dragón de dos cabezas, habida cuenta de que en una foto de las nuevas guerras de clanes, había hasta 3 barcos con nombres relacionados con dragones.

nuevas cartas que llegarán a Clash Royale

Pero no parece que la cosa vaya por ahí, ya que Double Trouble  parece estar más relacionado con la filtración que el usuario de Reddit itsEnes publicó el miércoles pasado, la cual contenía 3 tarjetas, entre las que se encuentran una con dos chicas que mascan chicle.

nuevas cartas que llegarán a Clash Royale

Otra de las dos nuevas cartas que llegarán a Clash Royale hace referencia a lo que parecer ser un nuevo personaje arquero, aunque por la imagen es difícil hablar de un arco o de otro tipo de armas. Esta carta podría ser el arquero de élite del que se lleva hablando desde hace tiempo, y que sería más que bienvenido por la comunidad de usuarios.

La tercera carta es la más misteriosa de las 3, ya que en ella se puede ver una especie de criatura de pierda en colores amarillo y negro que desconocemos si será un personaje o algún nuevo tipo de cohete o bola de fuego, dada su forma esférica.

Por ahora es difícil sacar más detalles en claro, pero quedan pocos días para que acabe el mes, y en breve los Clashers podrán salir de dudas y disfrutar de la actualización sin restricciones. Os informaremos de todo en cuanto nos sea posible.