Monster Hunt, el nuevo modo de un jugador para Hearthstone

software

Blizzard, la compañía responsable de títulos como StarCraft o Diablo, ha cosechado un gran éxito en los últimos años con Hearthstone, un juego de cartas coleccionables online basado en el universo de Warcraft. Hace un par de semanas presentaron  la expansión “The Witchwood” y ahora han añadido a la misma un nuevo modo de un jugador para Hearthstone denominado “Monster Hunt” y que llega para complementar al anterior Dungeon Run de Kobolds & Catacombs.

Si queréis probar esta nueva modalidad, solo hay que seleccionarla en la pestaña “Solo Adventures”, la misma donde se encuentra el mencionado Dungeon Run. Hablemos un poco de ella.

“Monster Hunt”: un héroe contra todo un bosque encantado

“En lo profundo del bosque, una presencia malvada se agita. Una maldición ha caído en el Witchwood. Debes aventurarte en el bosque y erradicar esta oscura oscuridad de una vez por todas. Pero cuidado; extraños aullidos perforan la noche iluminada por la luna, y temibles criaturas merodean entre los árboles centenarios y abetos nudosos. ¡Aguanta y deja que el coraje te vea a través de esta noche! ”

Monster Hunt es bastante parecido a Dungeon Run pero existen algunas diferencias que le aportan una personalidad propia. Para empezar, solo contaremos con 4 héroes (Darius Crowley/ Guerrero, Houndmaster Shaw/ Cazador, Toki, Time-Tinker/ Mago, Tess Greymane/ Pícaro) a la hora de comenzar el juego, frente a las 9 clases estándar de Hearthstone.

Estos 4 héroes han sido diseñados por Blizzard para esta modalidad de juego, por lo que cada uno tiene poderes y cartas especiales, y deberemos estudiarlos bien para saber cuál es el que mejor se adapta a nuestro estilo de juego.

Monster Hunt: nuevo modo de un jugador para Hearthstone

Así es el nuevo modo de un jugador para Hearthstone

El objetivo del juego es ir avanzando a través de un total de 11 rondas en las que deberemos ir venciendo a diferentes monstruos y jefes hasta poder enfrentarnos a la Bruja Hagatha, reina del bosque y máxima responsable del mal que lo impregna. Si la vencemos, conseguiremos una carta de Monster Hunt.

La dinámica de juego en Monster Hunt es bastante similar a la de Dungeon Run, y al iniciar una partida, se nos otorgará una misión en la que tendremos que vencer a 10 monstruos con uno solo de los héroes. Para poder conseguir este reto, el juego nos regala un mazo de cartas gratis, y si conseguimos el reto con cada uno de los héroes, podremos conseguir hasta un total de 4 mazos gratuitos de cartas.

Monster Hunt: nuevo modo de un jugador para Hearthstone

Así pues, Monster Hunt es un nuevo modo de un jugador para Hearthstone que nos ofrece muchas horas de juego si queremos estar lo más preparados posibles para enfrentarnos a Haghata, lo que lo convierte en una expansión muy rejugable y que hará disfrutar mucho a los fans de la saga. No olvidemos que cada uno de los héroes tiene un Némesis o jefe final, y deberemos vencer a los 4 jefes finales para poder enfrentarnos a Hagatha.

Blizzard suele hilar muy fino, por lo que estamos casi seguros de que esta nueva expansión volverá ser un éxito. Os dejamos con un vídeo explicativo en el que nos cuentan los detalles de los nuevos héroes:

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > BGR