Más de 3, la app que te ayuda a buscar descuentos y beneficios por familia numerosa

software

Aunque existen ayudas estatales, las familias numerosas también pueden encontrar beneficios gracias a la aportación de las empresas. Sin embargo, ¿qué empresas y dónde se encuentran? La aplicación Más de 3 tiene como finalidad agrupar y ofrecer a golpe de clic todos esos beneficios. Una función que facilita a los padres el aprovechar todos los recursos que le brinda tanto el Estado como compañías adheridas al plan.

En España, aquellas unidades familiares con más de dos hijos o en condiciones especiales -discapacidad- pueden solicitar el carnet de familia numerosa. Un título que han de expedir en su Comunidad Autónoma y que confiere derecho a los mismos a disfrutar de una serie de ventajas y descuentos. A nivel estatal, las familias numerosas pueden obtener beneficios en distintos medios de transporte, así como descuentos en el pago de tasas, reducciones tributarias y visitas a centros culturales gratuitas. Sin embargo, no son las únicas ayudas a las que pueden atenerse.

Estos son los mejores juegos y apps Android del primer trimestre del año

Descuentos de empresas a golpe de clic

¿Y cuáles son las ayudas y beneficios a los que puede acogerse una familia numerosa? Aunque existen portales específicos para encontrar información oficial, como puede ser la Federación Española de Familias Numerosas, así como otras organizaciones tales como Adecco, a veces puede no resultar tan sencillo controlar en qué establecimientos y negocios existen descuentos y ventajas específicas.Interfaz gráfica de la app Más de 3

Es en este punto en el que pretende colocarse Más de 3, la app creada por un matrimonio con tres hijos tras encontrarse con una laguna informativa. La aplicación es muy sencilla, está basada en una interfaz web y se encuentra en sus inicios, por lo que inicialmente no dispone de una base de datos extensa.

Las mejores aplicaciones de compra venta para Android e iOS

Sin embargo, los creadores avanzan que pretenden potenciar su app con la paulatina inscripción de las empresas que ofrezcan productos y servicios específicos, con ventajas, para familias numerosas.

Y es que la app Mas de 3 permite comprobar mediante una serie de filtros en qué locales y establecimientos las familias numerosas se pueden aventajar de descuentos. Por ejemplo, la app lista restaurantes en los que se ofrece un menú específico a un precio inferior, hoteles en los que encontrar estancias adecuadas a la familia o incluso tiendas de ropa con descuentos. Asimismo, existe un apartado desde el que solicitar la inscripción de empresas interesadas en darse a conocer.Empresas que ofrecen descuentos a familias numerosas listadas en la app Más de 3

Una puerta hacia información de interés

Por último, la app combina su utilidad con la conexión a un blog desde el que los creadores de este software ofrecen información puntual de interés para las familias en condiciones de disfrutar de todas las ventajas que conlleva el disponer del documento de familia numerosa

Las mejores aplicaciones para leer libros electrónicos desde el móvil

Así pues, podemos considerar que la misma cuenta con un feed de noticias que nos ponen al día en la materia, tal como por ejemplo cómo y cuándo solicitar y renovar el título de familia numerosa, el plazo legal para acceder a ayudas sociales y otros muchos más contenidos relacionados.

Puedes descargar y probar gratis la aplicación Más de 3 desde Google Play para dispositivos Android o la App Store para iPhone y iPad.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Blog oficial