Cómo disfrutar de Vodafone SuperPass gratis

Operadores

A principios de mes aterrizaba en nuestro país la primera tarifa de datos ilimitados de la mano de Yoigo. Pronto algunos operadores comenzaron a lanzar sus primeras propuestas para hacer frente a esta oferta de Yoigo y Vodafone lanzaba al mercado SuperPass, una forma de ofrecer datos “casi ilimitados” a todos sus clientes.

SuperPass es la versión vitaminada que agrupa todas las aplicaciones presentes en los diferentes Vodafone Pass que propone la marca. De esta forma los usuarios pueden hacer uso de casi todo tipo de apps sin que se gasten los GB de la factura mensual. Ahora vodafone comienza a a ofrecer Vodafone SuperPass gratis a un determinado número de clientes.

¿Cuál es la mejor tarifa sin límite de datos del momento?

¿Qué incluye SuperPass?

SuperPass es la medida con la que Vodafone planea plantar cara a Yoigo y su tarifa de GB infinitos. Gracias a ella puedes usar un gran número de aplicaciones sin que ello afecte al consumo de datos de la tarifa que tengas contratada con tu operador. La herramienta afecta a las apps de chat, sociales, de vídeo, música y navegación.

  • Music Pass: Spotify, Tidal, Soundcloud, Deezer, Apple Music o Napster.
  • Social Pass: Facebook, Twitter, Instagram, Tinder, Linkedin, Flickr, Tumblr, Grinder, Badoo, Meetic, AdoptaUnTío, Periscope e eDarling
  • Video Pass: Netflix, HBO, Vodafone TV, YouTube, Vimeo, Dailymotion, YouTube Kids, Vevo, Rakuten TV, Twitch y Fox News
  • Maps Pass: Google Maps, Google Earth, Waze, iCoyote, Here y Tomtom

Comparativa de las tarifas más baratas del mercado

A ello habría que sumarle el roaming en la Unión Europea  y EE. UU. sin coste adicional hasta un máximo de 5 gigas al mes.

tarjetas de vodafone pass

¿Cómo conseguir Vodafone SuperPass gratis?

Tal y como leemos en ADSLZone, Vodafone comenzará a ofrecer SuperPass gratis a todos aquellos clientes del operador que gasten más de 100 euros al mes. de esta forma todos estos usuarios podrán ahorrar los 14 euros que cuesta la contratación de SuperPass, tal y com ose anunciaba hace unas semanas.

EL único requisito que deben cumplir estos clientes es que en la fecha actual sean clientes de las tarifas de móvil de contrato de la compañía. Como en toda oferta de este tipo, hay una letra pequeña y es que quedan excluidos de la promoción de Vodafone SuperPass gratis los clientes que tengan contratadas las tarifas Mini Voz, Mini S, +Líneas Mini XS, +Líneas Mini, +Líneas compartidas.

La compañía está comenzando a mandar SMS a sus clientes para informar de como aprovechar esta promoción.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > ADSLZone