El OnePlus 6 confirma modo de grabación a super cámara lenta

Móviles

Si hay algo que está de moda este año, además de las pantallas completas sin marcos, son las capacidades de cámara de los smartphones más esperados del momento. Ejemplo de ello lo tenemos, no solo en la presencia de dos sensores de cámara, sino en funciones de IA o capacidades de grabación de alta calidad.

El OnePlus 6 será el último de los terminales que se suba al carro del “Super Slow-Motion”, o lo que es lo mismo, la Super cámara lenta. El fabricante de teléfonos chino ha confirmado por medio de la siguiente imagen la existencia del modo grabación más que similar a las capacidades Super Slow-Motion de los últimos Galaxy S9 de Samsung lanzados al mercado hace apenas un mes.

Gañerçia de imágenes del OnePlus 6 en nuevos colores

Los móviles del fabricante coreano y el OnePlus 6 no serían los únicos smartphones en presumir de grabación a Super cámara lenta, pues los últimos modelos Sony Xperia XZ2 también permiten realizar grabaciones a 960 fotogramas por segundo, incluso con resolución Full HD. No sabemos si el OnePlus 6 grabará a 240, 480 o a 960 fps, pero parece que esta sería la opción más segura, aunque la calidad de los clips no pasaría de los 720p.

oneplus 6 slow mo

Otro móvil capaz de grabar a super cámara lenta es el actual tope de gama de Huawei, el Huawei P20 Pro que, al igual que el Huawei P20, cuenta con funciones de Super Slow-Motion entre la configuración de la cámara.

Estas posibilidades se han expandido en los últimos días gracias a la inclusión de chips de memoria dedicados alojados en los sensores de cámara lo suficientemente rápidos como para almacenar la enorme cantidad de fotogramas necesarios por segundo para generar clips de vídeo de este tipo. De esta forma ya conoceríamos una de las últimas características que nos quedaría por conocer del próximo tope de gama de OnePlus.

OnePlus 6 en color blanco

Los colores en los que el móvil llegará al mercado es otra de las incógnitas que tenemos antes de la presentación del OnePlus 6 pero, además del esperado color negro, ayer descubrimos que el móvil de la firma china también podría comercializarse en un interesante color blanco.

Por supuesto aún no se puede confirmar esta información hasta que OnePlus decida hacer oficial el terminal. Para ello tendremos que esperar hasta el próximo 16 de mayo, fecha fijada para la puesta de largo del nuevo tope de gama de la firma de móviles china.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneArena