El OnePlus 6 se deja ver en todo su esplendor con carcasa de color blanco

Móviles

Ya tenemos fecha para la presentación oficial del OnePlus 6. Será el próximo 16 de mayo, en Londres. Por entonces, conoceremos oficialmente todos los detalles del nuevo buque insignia de OnePlus. Sin embargo, las filtraciones siguen restando exclusividad a dicho evento. En esta ocasión, una fotografía del OnePlus 6 con carcasa blanca proporciona una manera de ver con todo detalle el diseño del smartphone de OnePlus.

La expectación generada por cada nueva generación del smartphone de OnePlus ha ido en aumento. El OnePlus 6 no es una excepción, al menos hasta que conozcamos con exactitud el precio del OnePlus 6. Y es que hemos de recordar que la firma se ha labrado su imagen en el sector a base de lanzar topes de gama a precios sustancialmente inferiores a la competencia. Una tendencia que parece empieza a cambiar con el paulatino aumento de su coste. ¿Será el OnePlus 6 el punto de inflexión en lo que a estrategia comercial de OnePlus se refiere?

Confirmada la carcasa de cristal para el OnePlus 6 y un nuevo color

OnePlus 6, retratado en una imagen muy detallada

No lo sabemos a ciencia cierta. Es muy posible que así sea. Mientras tanto, hemos de seguir de cerca el mundo de las filtraciones, parte que nos adelanta la parte técnica y de diseño de los futuros modelos. En el día de hoy, la nota interesante se cierne en torno a una nueva fotografía en la que aparece el OnePlus 6.OnePlus 6 con carcasa de color blanco

Si bien el diseño del smartphone ha quedado prácticamente revelado a partir del abundante material gráfico aparecido en la Red hasta la fecha, la imagen que acompaña a este artículo deja ver el teléfono con un alto nivel de detalles.

Galería de imágenes del OnePlus 6 con nuevos colores

Más detalles sobre el diseño y la carcasa del OnePlus 6

En la foto se aprecia no solo el frontal del OnePlus 6 al completo, sino que también aparece la parte trasera en un nuevo color, el blanco. El aspecto del modelo se ve realzado por los ribetes de color cobre que lucen tanto el logotipo de la compañía, la superficie del sensor de huellas como el borde metálico que estiliza el grupo óptico de la doble cámara.

Así pues, una nueva filtración que pasa a engrosar la lista de detalles del inminente OnePlus 6. Un modelo que, a través de la información avanzada por la propia compañía, ahora sabemos que será presentado en un evento en Londres el próximo 16 de mayo.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > VideoCardz