Cómo compartir partidas al PUBG en directo

software

La versión para móviles de PUBG está siendo un verdadero éxito. Disponible tanto para dispositivos iOS como para terminales AndroidPlayerunknown’s Battlegrounds arrasa en ambas plataformas. Seguramente te estarás convirtiendo en todo un experto en la arena así que, ¿quieres compartir tus partidas al PUGB en directo con tus amigos? te enseñamos cómo

Hay infinidad de formas de compartir las partidas de PUGB si juegas desde la plataforma Steam o con tu Xbox One pero, ¿se pueden ver las partidas de otros jugadores de PUGB Mobile en directo? la respuesta es sí, y la forma es mucho más sencilla de lo que piensas.

10 consejos y trucos para PUBG Mobile en Android y iOS

Y es que este juego está enganchando a millones de usuarios tanto en Android e iOS y, hasta que Fortnite, el gran competidor de PUGB Mobile, aterrice en la tienda de aplicaciones de Google, el juego de Bluehole Studio es la mejor opción si buscas disfrutar de una experiencia Battle Royale desde tu móvil.

Francotirador en el PUBG

Así podrás compartir tus partidas al PUGB en directo

Para ello, la mejor forma es utilizar Screen Mirroning, una aplicación totalmente gratuita y creada por los chicos de XDA que nos permitirá compartir el contenido de la pantalla de nuestro smartphone en directo pudiendo ver las partidas al PUBG para móviles online a través de las principales plataformas de streaming como YouTube o Twitch entre otras

Vídeo del nuevo modo en primera persona de PUBG para móviles

El mecanismo para utilizar Screen Mirroning es realmente sencillo. Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación desde Google Play e instalarla en tu teléfono. Verás que hay varias versiones, una gratuita y una premium.

Screen Mirroning

La principal diferencia es que la versión gratuita permite compartir vídeos durante un tiempo limitado mientras que la versión pro no tiene esta limitación. De todas formas lo mejor es probar la versión gratuita de Screen Mirroning y ver si vale la pena.

Una vez tengas instalada la aplicación podrás compartir partidas al PUBG Mobile de varias formas. Por un lado puedes utilizar la red Wi-Fi a la que estés conectado para compartir el contenido de la pantalla con otros usuarios que estén conectados a la misma red con sus dispositivos.

Los mejores móviles para jugar a PUBG Mobile y Fortnite

¿Tus amigos no están contigo? tranquilo, que Screen Mirroning cuenta con un modo que nos permitirá compartir las partidas al PUBG Mobile a través de YouTube, además de poder guardar en vídeo las partidas para verlas más adelante.

Descargar Screen Mirroning para Android

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > XDA