Crea tus propios temas personalizados para móviles Samsung Galaxy

Samsung

A todos nos gusta personalizar nuestro smartphone, y aunque los fabricantes suelen incluir algunas opciones dentro de sus ROMs, algunos usuarios siempre quieren un plus de variedad que les permita controlar hasta el último detalle. Si eres uno de ellos, te enseñamos cómo diseñar temas personalizados para móviles Samsung Galaxy.

Para crear nuestro propio tema solo tendremos que utilizar una aplicación denominada Theme Galaxy y que podremos descargar en este enlace. Esta aplicación es compatible con las series Note, S, J, C, A, aunque eso sí, deberemos tener Android 7.0 Nougat o Android 8.0 Oreo instalado en nuestro smartphone, en sus versiones stock, si no, no funcionará.

Temas personalizados para móviles Samsung Galaxy sin ser root

Es muy fácil poder crear tus temas personalizados para móviles Samsung Galaxy, para ello, solo deberemos seguir los siguientes pasos:

  • Instalar la aplicación desde el enlace anterior.
  • Crear un tema a nuestro gusto.
  • Aplicar tema.

Esta aplicación nos permite modificar prácticamente cualquier cosa que se nos ocurra de la interfaz de nuestro smartphone, desde las aplicaciones, pasando por la barra de ajustes o las notificaciones. Podremos escoger colores primarios y secundarios y elegir entre 10 variantes de tema y hasta 7 grados de negro, sin olvidarnos de otros aspectos como el teclado o el paquete de iconos.

Tenemos a nuestra disposición más de 10.000 colores y podremos elegir la fuente, el nombre de nuestro tema y hasta las aplicaciones que queremos personalizar, de entre una variedad de 20 apps.

Como se puede ver, con theme Galaxy podremos modificar nuestro Samsung Galaxy hasta el último detalle, y lo mejor de todo, es gratuita. Eso sí, no está disponible en la lengua de Cervantes, por lo que tendremos que manejarnos con el inglés, aunque ya os adelantamos que es una app muy intuitiva.

 

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Google Play