Mophie juice pack para Galaxy S9: la funda que te da mucha más autonomía

Samsung

El Samsung Galaxy S9 es uno de los dispositivos más interesantes del momento, tiene potencia a raudales, un apartado fotográfico sobresaliente y una de las mejores pantallas que se puedan ver. Si todo ese derroche de prestaciones hace que tu batería se agote demasiado pronto, puedes echarle un vistazo a la Mophie juice pack para Galaxy S9.

Mophie es uno de los mayores vendedores de fundas de los EEUU y ahora llegan con una carcasa/batería que incluye unos extras muy útiles y funcionales.

Mophie juice pack para Galaxy S9: 2070 mAh extra totalmente configurables

La batería de la que hoy hablamos llega incluida en una carcasa rugerizada que protege nuestro Galaxy S9 y S9 Plus de todo tipo de caídas. A parte de cuidar de nuestro teléfono, nos aporta autonomía extra gracias a la batería de 2070 mAh incluida con la carcasa, lo cual nos puede salvar de más de un apuro.

Mophie juice pack para Galaxy S9

La Mophie juice pack para Galaxy S9 incluye algunas funciones como compatibilidad con carga inalámbrica Q, por lo que podremos cargar nuestro Galaxy S9 con cualquier cargador compatible con el charge stream pad+ que también vende esta empresa.

La carcasa también es compatible con la carga rápida adaptativa de Samsung, por lo que primero se cargará el teléfono y después la funda, no siendo necesario desmontarla para cargar el Samsung Galaxy S9.

Mophie juice pack para Galaxy S9-S9 Plus

El último detalle interesante de esta carcasa es la presencia de una tira led en la parte trasera, la cual nos indica el nivel de carga de la funda y que incluye un botón para poder encenderla y apagarla o simplemente comprobar su nivel de carga si realizamos una pulsación corta.

En definitiva, una carcasa de lujo que sin dejar de ser elegante, protege nuestro Galaxy S9 y nos aporta hasta un día extra de autonomía.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > GSMARENA