Vídeo del nuevo modo en primera persona de PUBG para móviles

software

Es uno de los fenómenos en el móvil, con permiso de Fortnite. PUBG o PlayerUnknown’s Battlegrounds es el Battle Royale más jugados y hace poco añadía novedades pero aún dará algunas sorpresas y pronto podremos jugar en el modo en primera persona de PUBG para móviles.

Como si fuera un FPS o First Person Shooter cualquiera, PUBG en el móvil, tanto iOS como Android, pronto contará con una novedad que a buen seguro muchos están esperando. Y es que pronto contará con un modo en primera persona, al estilo de los shooter clásicos, en los que vemos el arma y nos metemos en la visión subjetiva del jugador.

Cómo se pueden ver en algunos vídeos que ya pululan por YouTube como el que os ponemos en esta noticia, la visión en primera persona en el móvil permite aprovechar mejor la pantalla y los controles, además de mejorar el apuntado. También habrá quien diga que se pierde algo de la esencia del juego, ya que una de las características que tiene es ver como nos vamos equipando y cambiando nuestra vestimenta en cada partida.

Los mejores móviles para jugar a PUBG Mobile y Fortnite

La actual versión, la 0.4.0, no permite esta función pero el vídeo que podéis ver en esta noticia muestra a los testers chinos con la iteración 0.6.0 de PUBG. Se puede ver como esta versión de prueba tiene muchas otras opciones interesantes como es la activación de un modo HDR, para los móviles que tengan una pantalla y potencia para soportarlo. También habrá que ver si se podrá hacer el cambio de tercera a primera persona, y viceversa, en «caliente», es decir, mientras estamos jugando.

tejado pubg

Modo en primera persona de PUBG en desarrollo ¿cuándo llegará?

Parece que las pruebas están siendo satisfactorias y el juego se muestra muy estable en todo momento, por lo que es probable que aparezca esta función tarde o temprano. También es cierto que en occidente vamos un paso por detrás de China en lo que se refiere a actualizaciones de PUBG, donde están a punto de recibir la 0.5.0.

Mientras tanto, seguiremos de cerca el desarrollo tanto de PUBG como de Fortnite, los dos juegos para móvil que en 2018 están llamados a superar las cotas que alcanzaron otros que causaron furor como Pokémon GO. Aunque, a diferencia del juego de Nintendo, es probable que lleven menos gente a la calle.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)