Los Huawei P20 y P20 Lite rosa llegan en exclusiva al Corte Inglés: precios y descuentos

Huawei

Era el modelo que faltaba. Hace poco os dejábamos los precios del Huawei P20 Lite con todos los operadores y, acompañado de su hermano mayor, el Huawei P20, debutan en el color más «chic» en exclusiva para El Corte Inglés. A continuación os dejamos todos los precios y los descuentos que podéis obtener para haceros con uno.

El Corte Inglés se ha hecho con una suculenta exclusiva de la última familia de terminales de Huawei. Nada menos que los modelos que podrían tener más tirón en ventas, el Huawei P20 y, sobre todo, el Huawei P20 Lite ne rosa.

Ambos productos los hemos probado y hablado profusamente de ellos, aquí os dejamos algunos enlaces con información interesante al respecto:

Precios del Huawei P20 y P20 Lite rosa con El Corte Inglés

Este modelo tan llamativo de los últimos terminales de Huawei tiene los siguientes precios:

  • Huawei P20 Lite: 369 euros
  • Huawei P20: 649 euros

Probablemente muchos diréis que hasta ahora ninguna novedad más allá del precio, pero la cadena de distribución permite entregar un móvil viejo por el que nos darán hasta 50 euros en el caso de comprar un Huawei P20 (o el P20 Pro aunque no tenga modelo en color rosa) así como hasta 20 euros para la compra del Huawei P20 Lite.

huawei p20 lite rosa elcorte ingles

Por otra parte, en los dos modelos de gama más alta se puede financiar el coste hasta en 24 meses sin intereses y el Huawei P20 Lite puede pagarse en 12 mensualidades también a interés del 0%.

Cómo oferta también exclusiva en El Corte Inglés, cualquiera que compre el Huawei P20, P20 Lite o P20 Pro en sus tiendas recibirá de regalo unos auriculares Huawei AM61, unos cascos bluetooth deportivos valorados en cerca de 60 euros.

Según confirmaban fuentes de la conocida cadena de tiendas, las perspectivas de ventas de los Huawei P20 son muy interesantes. Se calcula que la demanda ya está un 20% por encima de la anterior generación, la de los Huawei P10, y como siempre con gran expectación por el modelo Lite que sigue siendo de los más demandados por el público.

Escrito por David G. Bolaños