Se filtran nuevas fotos del LG G7 ThinQ mostrando su diseño oficial

Se filtran nuevas fotos del LG G7 ThinQ mostrando su diseño oficial

Javier Cordovilla

En el pasado MWC 2018 tuvimos la oportunidad de conocer el LG V30s, pero eso no significa que este semestre no vayamos a tener otro terminal puntero  por parte de los coreanos, y es que el LG G7 ThinQ se espera para mayo, y ha sido @Slashleaks el que nos ha traído las últimas fotos del LG G7 ThinQ, que ya podemos conocer con todo detalle.

El LG G7 ThinQ es el próximo dispositivo en dar la bienvenida a la inteligencia artificial, y es por eso que recibe la coletilla ThinQ, que la gente de LG utiliza para sus dispositivos más punteros. Debería ser un terminal que aporte algún tipo de innovación que lo coloque al menos a la altura del Galaxy S9 y el Huawei P20, dos dispositivos donde la IA está muy presente y con los que este debe competir.

Las fotos del LG G7 ThinQ: doble cámara y jack para auriculares

Lo que nos muestran en @Slashleaks no parece diferir mucho de lo que ya habíamos visto anteriormente, ya sea en cuanto al diseño de la pantalla, como en cuanto al aspecto general del mismo, que no se diferencia de lo que pudimos ver en el vídeo que se filtró durante el MWC con un supuesto prototipo.

Así pues, contamos con una pantalla casi sin bordes con notch, aunque seguimos sin saber si hará uso de la tecnología AMOLED o de la nueva tecnología M+ LCD,  de cuya fabricación se encarga LG Display y la cual promete un ahorro de energía del 40%.

Fotos del LG G7 ThinQ

Gracias a las nuevas fotos del LG G7 ThinQ, se confirman igualmente la doble cámara trasera, que se encuentra en posición vertical, y que se acompaña de un lector de huellas circular situado debajo de la misma. Así pues, nada de lectores integrados en pantalla para el LG G7 ThinQ.

En en lado izquierdo contaríamos  con los botones de volumen y un tercer botón que nos hace pensar en algún tipo de asistente, y que según las últimas informaciones, podría funcionar junto al propio asistente de Google. Por su parte, en el lado derecho, nos encontraríamos con el típico botón de encendido.

LG G7 ThinQ

Pasamos a los laterales superior e inferior, pudiendo ver en el primero como hacen acto de presencia las antenas del LG G7 ThinQ junto a la ranura para la SIM y la Micro-SD, mientras que en la parte inferior contaríamos con un puerto MicroUSB de tipo C, un altavoz, un micrófono y algo que muchos recibimos con los brazos abiertos, el clásico jack para auriculares de 3.5mm que parece estar en vías de extinción.

Desde nuestro punto de vista, se trata de un diseño bastante acertado, ya que es elegante, los bordes de pantalla son mínimos, y opiniones sobre el notch aparte, integra todo lo que pueda demandar cualquier usuario.

Un repaso a las especificaciones del LG G7 ThinQ

Aunque no se pueda saber nada por las fotos del LG G7 ThinQ que han sido filtradas, os recordamos que, y salvo sorpresa, este dispositivo integrará una pantalla de alrededor de 6 pulgadas con resolución 2K, un SoC Qualcomm Snapdragon 845, y una cantidad de memoria RAM que variará entre los 4 GB y los 6 GB según versión, con almacenamientos que oscilarán igualmente entre los 64GB y los 128 GB, continuando la tendencia de acabar con los modelos de 32 GB de capacidad en la gama alta.

LG G7-ThinQ

La doble cámara trasera del LG G7 ThinQ manejará resoluciones de 16 MP en ambos sensores, aunque se desconoce aún la apertura y demás detalles técnicos de los mismos, salvo que estará asistida por inteligencia artificial. Por su parte, la batería será de 3000 mAh, el mínimo exigible a un dispositivo de este calibre.

Si os parece que este dispositivo puede ser vuestro próximo smartphone, tendréis que ir preparando los 850 euros que costará el modelo más básico, aunque siempre es mejor esperar a las ofertas de las operadoras o a que el precio baje pasados unos meses.

Os dejamos con los primeros vídeos filtrados (real y render), para que podáis comprobar que no hay diferencias con las últimas fotos del LG G7 ThinQ que hoy os mostramos:

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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