Se confirma el potente procesador del Xiaomi Mi 6X (Mi A2)

Xiaomi

Hasta su presentación va a ser uno de los móviles que más va a monopolizar la actualidad, y sin duda se va a convertir en uno de los gama media más deseados. Hablamos del Xiaomi Mi A2, del que conocemos una importante característica gracias al procesador del Xiaomi Mi 6X, que ha aparecido en su caja.

Poco a poco estos últimos días se están conociendo detalles cada vez más concretos del nuevo gama media de Xiaomi, en este caso el primer ejemplo de selfies realizados por la cámara del Xiaomi Mi 6X.

El procesador del Xiaomi Mi 6X se muestra en su caja

El packaging de los productos, la caja en que se envían a sus clientes, suelen ser una de las mayores fuentes de filtraciones previas al lanzamiento de un nuevo terminal, y en el caso del Xiaomi Mi 6X, que también conocemos como Xiaomi Mi A2, no ha sido una excepción. Ya que se ha filtrado una imagen de la parte trasera de su caja, que es la parte interesante, y donde puede apreciarse claramente una característica clave del terminal, como es su procesador.

procesador del Xiaomi Mi 6X

Según su caja, el Xiaomi Mi 6X contará con el potente procesador Snapdragon 660, lo que será un gran salto de potencia respecto al Snapdragon 625 que hemos visto en el Xiaomi Mi A1, que es un procesador solvente, pero para nada tan potente como el actual buque insignia de los topes de gama de Qualcomm. Aunque es verdad que la serie 700 lo superará, pero a día de hoy es el procesador de gama media más potente. Pero la caja nos ha dejado un detalle más, al menos así lo advierten desde la fuente, Slash Leaks.

diseño del Xiaomi Mi 6X

Y es que el Xiaomi Mi A2 prescindiría del conector de auriculares mini Jack de 3.5mm, algo que muchos temían, y que en este caso con los datos de la caja se confirma completamente. Así que tocará ir comprando auriculares bluetooth, o bien utilizar el dongle de 3,5mm que viene con el teléfono y que es el que ha destapado esta característica. Así que sin duda este nuevo Xiaomi Mi A2 será un móvil más potente que su predecesor, porque el salto del 625 al 660 es grande. Aunque ignoramos cómo afectará esto al precio, y si será esta nueva generación tan asequible como la anterior, que al fin y al cabo, ha sido gran parte de su éxito.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks