Celebra el Día de la Tierra 2018 con estos fondos de pantalla en el móvil

software

Aunque todas las causas cuentan con un día señalado, un día en el que se celebra esa causa, el resto de días del año deben ser igual de reivindicativos que este. Y para ello qué mejor que vestir nuestro móvil de fondos de pantalla que celebren este Día de la Tierra 2018 con las mejores instantáneas de nuestro planeta.

Los fondos de pantalla son nuestra principal seña de identidad en el teléfono, y en las últimas semanas hemos conocido unos muy especiales, como los nuevos que ofrecerá Android P, y que podrían haber desvelado su nombre.

Fondos de pantalla para el Día de la Tierra 2018

Hoy es un día en el que debemos celebrar el lugar en el que vivimos, nuestro hogar, el planeta tierra, porque es el único que tenemos, al menos de momento, y nuestro deber es conservarlo lo mejor posible para las nuevas generaciones. Y sin duda si queremos celebrar la diversidad de la vida en nuestro planeta, qué mejor que descargar una app como la de World Earth Day Theme, un completo tema para nuestro móvil que lo vestirá de la forma más verde y sostenible posible, un tema que es compatible con el APUS Launcher.

Día de la Tierra 2018

Y qué mejor forma de celebrar la vida del planeta que contar con un fondo de pantalla de nuestro planeta en HD y 3D gracias al efecto Parallax. Para ello debemos descargarnos Earth & Moon in HD Gyro 3D Parallax Live Wallpaper. Con este tendremos a nuestro planeta presente, de una forma como nunca antes lo habíamos visto en nuestro teléfono.

Día de la Tierra 2018

Si quieres llevar hasta el extremo la personalización de tu móvil por el Día de la Tierra 2018, también puedes optar por instalar un tema para el teclado del teléfono. Este es Earth Day Emoji Keyboard Theme, y como podéis ver, es un tema para el teclado que nos ofrece un aspecto distinto para este, con imágenes de fondo de nuestro planeta Tierra.

Día de la Tierra 2018

Si queremos más fondos de pantalla, esta app denominada Fondos de la naturaleza! nos ofrece numerosos fondos que nos ofrecen imágenes de la naturaleza más salvaje de nuestro planeta, el auténtico pulmón que no debemos permitir que se deteriore o pierda. Por último también
Fondo de Pantalla de Naturaleza nos ofrece lo que estamos buscando, espectaculares estampas de la Tierra a través de la naturaleza más virgen del planeta.

Escrito por Jorge Sanz