Final Copa del Rey 2018: cómo ver el Sevilla-Barcelona en el móvil

software

En una fecha atípica, en pleno mes de abril, porque este año toca mundial. Pero hoy se celebra la Final de la Copa del Rey 2018, que una vez más enfrenta al Sevilla CF contra el FC Barcelona. Os contamos cómo ver este apasionante partido desde nuestro móvil.

Una de las formas de poder conocer el resultado, es instalarse una aplicación que nos informe de todos los resultados futbolísticos, incluido el de esta Copa del Rey de fútbol y su final.

Cómo ver la Final Copa del Rey 2018 desde el móvil

Este año la Final se celebra en el Wanda Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid, de hecho las Fanzone de ambas aficiones ya se encuentran repletas de seguidores en las inmediaciones del estadio, a la espera de que el balón eche a rodar a las 21:30 horas, que es el momento en que comenzará el partido. Un partido en el que el FC Barcelona se juega mucho, ya que tras su eliminación de la Champions busca hacer un doble de Copa y Liga, teniendo esta ya bastante encarrilada.

Copa del Rey 2018

Por su parte el Sevilla FC después de hacer una gran Champions, habiendo caído eliminado también en cuartos, busca ganar este ansiado título con su equipo titular. Pues bien, para ver la final desde el móvil, tendremos que descargarnos la aplicación de RTVE, ya que es La 1 de Televisión Española la que retransmitirá íntegramente la final. Evidentemente verlo desde la televisión no nos costará un duro, pero en caso de que no tengamos una cerca, la app de Televisión Española será perfecta para poder ver el partido en directo.

Sobre los precedentes de enfrentamientos entre el FC Barcelona y el Sevilla CF, hemos visto cómo este año los catalanes ganaban su partido en el Nou Camp por 2-1, mientras que en la vuelta del Pizjuan, los sevillistas consiguieron arrancar un 2-2. Aunque por títulos siempre es favorito el FC Barcelona, es evidente que el estado de forma de ambos equipos hace presagiar una final intensa y con mucha igualdad, que decidirán las genialidades de los mejores jugadores de ambos equipos. Con Leo Messi a la cabeza del FC Barcelona, y con un Jesús Navas en el Sevilla que sin duda es el jugador con más tablas del equipo para esta final. Las espadas están en todo lo alto, y más allá de pitos o vítores, lo importante hoy es el fútbol, y puedes disfrutarlo desde tu móvil.

Escrito por Jorge Sanz