Cómo usar YouTube con la pantalla apagada

software

YouTube es, sin lugar a dudas, el servicio de vídeos en streaming más utilizado. El problema es que de forma oficial, a no ser que contrates la versión de pago YouTube Red no puedes usar YouTube con la pantalla apagada. Y aquí es donde entra YouTube Vanced, un mod que nos permite visualizar los contenidos YouTube en segundo plano desde el móvil. ¡Y no necesitas ser usuario ROOT para instalarlo!

Para empezar este mod de Youtube para Android ha sido creado por los chicos de XDA por lo que podemos garantizar que la aplicación está libre de virus y funciona realmente bien. La aplicación es muy ligera, pesa menos de tres megas y no hace falta tener permisos de super usuario para utilizarla, por lo que se va a convertir en un complemento ideal si quieres escuchar tus canciones preferidas de YouTube con la pantalla apagada.

Logo de YouTube Vanced

Estas son las prestaciones que ofrece YouTube Vanced

Podemos considerar que YouTube Vanced es la mejor extensión para YouTube que puedes encontrar disponible. ¡Y de forma totalmente gratuita!

¿Quieres disfrutar de YouTube con la pantalla apagada? Tan solo tienes que descargarte el APK de YouTube Vanced, instalar la aplicación en tu smartphone y reproducir cualquier vídeo que quieras.

Verás que, al dar al botón home, aparece el vídeo en pantalla reducida para que puedas utilizar otras aplicaciones mientras disfrutas del temazo del año. Además si apagas la pantalla de tu teléfono la aplicación seguirá reproduciendo el audio del vídeo en cuestión que estés reproduciendo.

Interfaz de YouTube Vanced

Además hay que decir que esta potente aplicación para disfrutar de los vídeos de  YouTube con la pantalla de nuestro smartphone apagada cuenta también con otras funciones realmente interesantes. Una de las que más vamos a utilizar es la posibilidad de reproducir cualquier vídeo de YouTube en un segundo plano.

Y es que para empezar esta extensión de YouTube para Android nos permite hacer zoom sobre cualquier vídeo que estemos reproduciendo. Además. Otra de las ventajas es la posibilidad de cambiar la velocidad de reproducción, además de fijar una resolución predeterminada.

¿Queréis más? Tenéis diferentes temas disponibles para seleccionar el que más os guste para que tengáis una versión totalmente de YouTube que funciona con la pantalla apagada. Por último, decir que tenéis que descargar dos archivos para que YouTube Vanced funcione a pleno rendimiento.

Por un lado hace falta descargar MicroG vanced para poder identificaros desde este mod de YouTube, y por otro lado tenéis que descargar la aplicación que os permitirá reproducir vídeos en YouTube con la pantalla apagada. Os dejamos el link de descarga para MicroG y YouTube Vanced. ¡Que lo disfrutéis!

 

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > XDA