Aparecen los primeros selfies del Xiaomi Mi 6X, y son oficiales

Xiaomi

Siguen llegándonos informaciones en torno al Xiaomi Mi 6X, un dispositivo de gama media/alta que promete ofrecer una excelente relación calidad/precio y un diseño bastante atractivo. Xiaomi es la encargada en este caso de adelantarnos un trocito más de su próximo terminal, y lo hace mostrándonos como lucen los selfies del Xiaomi Mi 6X.

El Xiaomi MI 6X estará con nosotros el próximo 25 de abril, y aunque no sabemos si las fotos han sido retocadas o no, lo cierto es que Xiaomi parece haber puesto a punto el efecto bokeh con bastante acierto.

Aquí tenéis los primeros selfies del Xiaomi Mi 6X

Las fotografías que os vamos a mostrar han sido tomadas, según Xiaomi en el modo portaretrato y por lo que se puede apreciar, la cámara delantera del Xiaomi Mi 6X, se defiende muy bien en todo tipo de situaciones.

En concreto, vemos como el sensor Sony’s IMX376 de 20 Mpx con apertura f/2.2 consigue mantener una imagen nítida y recortar de forma muy eficaz a la persona fotografiada tanto de día como de noche, e incluso en un atardecer, un momento del día donde la situación lumínica suele ser complicada y dar lugar a fotos oscuras o sobreexpuestas.

Construcción metálica y un buen apartado de proceso

El Xiaomi Mi 6X estará construido en aluminio al igual que su antecesor, y como el mismo, estará disponible en una gama bastante amplia de colores. Algunos rumores hablan de la posibilidad de que haya una variante Android One, aunque por ahora no hay nada confirmado.

Sí que parece casi seguro que contará con una generosa pantalla Full-HD+ (2160 x 1080) de 5.99 pulgadas, 4 o 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento que oscilará entre los 32 y los 64 GB de capacidad según versión.

El Snapdragon 660 será el encargado de hacer que todo vaya lo más  fluido posible, y el sistema operativo será Android 8.1 Oreo, con la capa de Xiaomi’s MIUI 9 UI. No nos olvidamos de la cámara trasera, que incluirá un doble sensor de 12 y 20 Mpx, todo ello movido por una batería algo justa de 2910 mAh. Os dejamos con un video promocional:

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Android Headlines