Ya están disponibles los fondos de pantalla del Honor 10 (oficiales)

Móviles

Seguimos hablando del Honor 10, y es que, en contra de lo habitual, este es uno de esos artículos dirigido a todo aquel que no tenga en mente compararse (al menos aún) el Honor 10. Si te has quedado prendado con todo lo que rodea al último flagship de Honor y quieres que tu actual smartphone luzca lo más parecido posible al mismo, estás de enhorabuena, aquí están todos los fondos de pantalla del Honor 10.

En total tenemos para ti un total de 15 fondos en alta resolución, para que puedas dejar tu smartphone bien bonito gracias a una mezcla diversa de formas y naturaleza. Echemos un vistazo.

Aquí están los fondos de pantalla del Honor 10

No esperes que los fondos de pantalla del Honor 10 sean especialmente llamativos o que incluyan alguna temática agresiva o chillona, porque lo que te vas a encontrar es todo lo contrario: líneas suaves, colores pastel y paisajes que invitan al relax y a la calma. Sin más dilación, aquí están:

Todos los fondos de pantalla del Honor 10 tienen una resolución de 2160×2280 píxeles (superior a la de la pantalla del Honor 10), por lo que nos podemos olvidar de ver un solo pixel en nuestro smartphone. Tienen un tamaño total de unos 17 MB

El Honor 10 es un smartphone más que tentador gracias a un diseño en cristal muy cuidado, su pantalla de 5.84 pulgadas con resolución Full-HD+ (2280 x 1080) y SoC Huawei Kirin 970, que se acompaña de 6 GB de RAM (puede que llegue una variante a Europa con 4 GB).

fondos de pantalla del Honor 10

Este smartphone incluye lector de huellas frontal, una pantalla infinita con notch y una batería notable de 3.400 mAh, todo ello junto a un sistema de cámaras dual (16 y 24 Mpx), una cámara frontal de 24Mpx y Android Oreo 8.1 como sistema operativo, eso sí, modificado bajo la interfaz Huawei’s Emotion UI (EMUI), propia del fabricante. Lo dicho, que los disfrutes.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Android Headlines