Precios en España de los nuevos Moto G6 y Moto E5

Motorola

Los nuevos Moto G6 y E5 son los terminales que más están dando que hablar en el día de hoy, pero como siempre nos surge una duda: ¿Cual comprar?.Y es que después de ver las características del Moto G6, del G6 Play y del Moto G6 Plus, ahora toca valorar los precios del Moto G6 en sus diferentes versiones.

Toca pues saber quien es el rey de la relación calidad/precio, o que terminal se adapta simplemente mejor a nuestro bolsillo. Pero ojo, no olvidemos que también entra en juego el Moto E5 junto a sus  variante Plus (el Moto E5 Play no llegará a Europa), por lo que la decisión puede ser, al final, algo más complicada de lo que parecía.

¿Cuales son los precios del Moto G6 y compañía?

Pues sí lo que queremos es hacernos con el Moto G6 estándar, y que ya ha pasado por nuestras manos, tendremos que desembolsar un total de 249 euros, lo que lo convierte en un gran contrincante para el Xiaomi Mi A1 y el Redmi Note 5.

Si por el contrario, somos de los que queremos rendimiento ante todo, el Moto G6 Plus, su excelente pantalla y su Snapdragon 630 pueden ser nuestros por 299 euros.

Puede que  nuestro bolsillo no ande demasiado espléndido y prefiramos el más juvenil Moto G6 Play, en cuyo caso deberemos preparar un total de 199 euros, aunque aquí la competencia china también aprieta bastante con los Xiaomi Redmi 5 como principales rivales.

¿ Y que hay de los Moto E5? ¿Merecen la pena?

Pues todo depende de hasta donde queramos ajustar el tiro y si nos compensan las diferencias entre terminales. Es poca la distancia entre el Moto G6 Play el Moto E5 Plus, que con un precio de 169 euros tiene el enemigo en casa.

Algo más fácil lo tiene el Moto E5 en su versión estándar, que con un precio de 149 euros, supone un serio candidato para el segmento low cost no tanto por su hardware, como por la calidad constructiva y el cariño que pone Motorola en su software y actualizaciones.

Precios del Moto G6

Por ahora, parece que no veremos en Europa el Moto E5 Play, así que no lo tendremos en cuenta en esta comparativa. Posiblemente estemos ante un terminal demasiado básico para el mercado europeo, pero si Motorola cambia de opinión, os lo haremos saber.

Hasta aquí nuestro repaso a todo lo presentado por la estadounidense Motorola, esperamos haberos ayudado.

Escrito por Javier Cordovilla