Características y precio del Moto E5, Moto E5 Plus y Moto E5 Play

Motorola

Hace una hora Motorola ha presentado su nueva línea de dispositivos. Hablamos del Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play. Pero aún hay más. Y es que acaban de presentar dos nuevos modelos y, sin duda, el precio del Moto E5, Moto E5 Plus y Moto E5 Play va a ser el gran aliciente de estos dos nuevos miembros de la familia E del fabricante.

Hablamos de dos terminales que pasarán a englobar la gama entrada – gama media del sector con unas prestaciones realmente interesantes y que cumplirán con las necesidades de cualquier usuario. Y si tenemos en cuenta el precio del Moto E5 y Moto E5 Plus, tenemos ante nosotros una de las mejores opciones si buscas un smartphone barato con buenas prestaciones.

Precio del Moto E5

Características y precio del Moto E5

El nuevo miembro de la familia Moto E cuenta con un hardware más que suficiente para navegar por Internet, utilizar redes sociales o servicios de mensajería y disfrutar de juegos que no requieran excesiva carga gráfica. Comenzaremos hablando de la pantalla del Moto E5 formada por un panel de 5.7 pulgadas con aspecto 18:9 con tecnología Max Vision, resolución Full HD+ (2160 x 1080) y una trasera curvada para facilitar su agarre.

Diseño del Moto E5

A esto hay que sumarle un procesador Qualcomm Snapdragon 425 junto con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar hasta 128 GB a través de su ranura para tarjetas micro SD.El terminal, que llega con Android 8.0 Oreo de serie, cuenta con un lector de huellas dactilares en su parte frontal, todo un detalle si tenemos en cuenta el precio del Moto E5.

Diseño del Moto E5

Siguiendo con el resto de características del Moto E5, decir que el dispositivo cuenta con una batería con una capacidad de 4.000 mAh, lo que garantiza que la autonomía del terminal sea otro de sus puntos fuertes. No nos podemos olvidar de su cámara principal formada por una lente de 12 megapíxeles con apertura f/2.0, además de contar con una cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2.2

Diferencias entre el Moto G6, el Moto G6 Plus y el Moto G6 Play ¿Cuál comprar?

Pero lo mejor, como os hemos dicho, es el precio del Moto E5, que llegará al mercado español por tan solo 149 euros.

Diseño del Moto E5 Plus

Características y precio del Moto E5 Plus

El siguiente en nuestra lista es el Moto E5 Plus, un teléfono muy semejante al Moto G6 Play y que destaca por su potente batería de 5.000 mAh, siendo el teléfono de los presentados que ofrece una mejor autonomía. La pantalla del Moto G6 Plus pasa a las 6 pulgadas con aspecto 18:9, aunque en este caso la resolución pasa a ser HD+ ( 1440 x 720 píxeles).

Diseño del Moto E5 Plus

Por lo demás, el Moto G6 Plus cuenta con el mismo hardware que la versión más pequeña: procesador Qualcomm Snapdragon 425, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas micro SD, cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2.2 y una sistema de doble cámara frontal de 16 y 8 megapíxeles megapíxeles con apertura f/2.0.

Y en cuanto al precio del Moto G6 Plus, finalmente llegará al mercado por 169 euros. Una cifra muy razonable si tenemos en cuenta las prestaciones con las que cuenta este terminal.

Características y precio del Moto E5 Play

Por último tenemos al Moto E5 Play, un terminal que en principio no llegará en principio al mercado europeo y qu cuenta con unas prestaciones más limitadas. Hablamos de un terminal con una pantalla 16:9 de 5.2 pulgadas que alcanza una resolución HD, junto con un procesador Qualcomm Snapdragon 425, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

La cámara principal del Moto E5 Play contará con 8 megapíxeles de resolución y apertura f/2.0, además de montar una cámara frontal de 5 megapíxeles y una batería de 2.800 mAh. No sabemos el precio del Moto E5 Play, aunque seguramente ronde los 100-120 euros.

 

Escrito por Alfonso De Frutos