Filtradas gran parte de las características del Samsung Galaxy A6

Samsung

Si ayer eran los videos del terminal los que aparecían en la Red mostrando el diseño del smartphone, hoy nos llegan las primeras características del Samsung Galaxy A6, nuevo smartphone de rango medio del fabricante coreano que no debería tardar demasiado en ser presentado de forma oficial.

Hasta ahora sabíamos, juntando rumores de aquí y de allá, que el futuro Samsung Galaxy A6 llegaría al mercado con una pantalla Infinity de 5,6 pulgadas con una resolución de 2.220 x 1.080, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y el chipset Exynos 7870 Octa-Core alojado en su interior

Ahora las nuevas especificaciones filtradas del móvil cambian algunas de estas características, pues parece que no habría resolución Full HD+ en la pantalla del Galaxy A6, sino HD+. Esto a su vez podría dar pistas sobre el posible precio del smartphone, que podría ser más bajo de los esperado en un principio.

características galaxy a6

Más características del Samsung Galaxy A6

Sin embargo, aunque la pantalla parece tener menos resolución de la esperada, pasa lo contrario con la memoria RAM del móvil. Si antes mencionábamos que se esperaban 3 GB de RAM, ahora la nueva imagen filtrada sobre el dispositivo apunta a la presencia de 4 GB, lo que es un interesante incremento de potencia para el terminal.

Por último también obtenemos información de la cámara y la batería del smartphone la cual, sobre el papel, parece que será la misma que podemos encontrar, por ejemplo, en el Samsung Galaxy S9. 3.000 mAh serán los encargados de mantener encendido el Samsung Galaxy A6 por encima de las 24 horas. En lo que respecta a la cámara se menciona la presencia de un doble sensor de 16 + 16 mpx, aunque la imagen muestre una única lente. No obstante los diseños publicados ayer mismo sí que muestran la doble cámara en la parte trasera del futuro smartphone de Samsung.

Aún no sabemos cuando pretende el fabricante presentar este nuevo teléfono móvil, pero todos esperamos que llegue a las tiendas acompañado de un modelo de mayores dimensiones en forma de Samsung Galaxy A6+ que presumiría de una pantalla de 6 “.

Por el momento no podemos hacer otra cosa más que esperar a que Samsung anuncie ambos terminales, así como el resto de integrantes de la familia Galaxy A, para dar por buenas todas las especificaciones y características que llevan días filtrándose alrededor del nuevo Samsung Galaxy A6. Probablemente los teléfonos sean oficiales antes de que lleguemos al mes de julio.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks