Spotify gratis: Todos los cambios que llegarán a la app la semana que viene

software

Ayer mismo se nos informaba a los medios que Spotify presentaría el próximo 24 de abril una nueva forma de entender las aplicaciones musicales. Está claro que el servicio de streaming musical va a renovar por completo su aplicación para móviles pero por el momento solo teníamos una cita, lo cual no era demasiado reseñable.

hoy la cosa cambia radicalmente, pues los chicos de The Verge han compartido varias capturas de la nueva aplicación de Spotify gratis que podrán usar los usuarios, presumiblemente, a partir de la próxima actualización de la aplicación que debería anunciarse el mencionado 24 de abril, es decir, en apenas una semana.

Spotify avisa a los que usan la versión premium del servicio sin pagar

Novedades de Spotify gratis

Vaya por delante que, pese a la reciente filtración, no podemos asegurar que el aspecto final de Spotify coincida con las capturas que alojamos en este artículo. Más seguras son las novedades de Spotify gratis para miembros que no paguen la versión premium del servicio de streaming de música, las cuales podrían hacerse realidad la semana que viene.

Hay varios cambios reseñables en esta versión de Spotify gratis para dispositivos móviles que llegaría la semana que viene y que muestran la interfaz que aparece en estas imágenes. Sin duda, la más llamativa, es la posibilidad de elegir las canciones a reproducir de una lista de reproducción. Hasta ahora todos los usuarios de Spotify gratis pueden reproducir listas de reproducción en el móvil pero de forma aleatoria. La nueva versión de la app para iOS y Android permitirá seleccionar la canción que queramos de una lista, asemejándose más a Spotify premium.

Nueva estafa de WhatsApp promete cuentas gratis de Spotify Premium

Es de esperar que esta nueva opción también incorpore un limite de reproducción, pero por ahora se desconoce más información.

El segundo gran cambio tiene que ver con la interfaz de la app, pues a la hora de reproducir canciones se mostrará la imagen del disco o artista a pantalla completa. También cambia la página de búsqueda y los iconos de reproducción al mismo tiempo que desaparece el botón de Explorar, dando mayor protagonismo a las opciones de Radio.

shakira spotify

El último gran cambio de Spotify gratis y de pago tiene que ver con la forma de usar la app. Los responsables de la plataforma llevan varias semanas probando el control por voz de la aplicación y podría ser otra de las grandes novedades que aterricen en el servicio de música en streaming la semana que viene.

Podremos confirmar todos los cambios de la app de Spotify el próximo martes.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > The Verge