El precio del LG G6 alcanza su mínimo histórico en Amazon

LG

Hasta los 329 euros. Esa ha sido la caída de precio del LG G6 en Amazon, el más bajo registrado desde que se pusiera a la venta. Si bien se trata de un modelo con más de un año en el mercado, puede resultar una compra muy interesante para quienes no conciben gastar un dineral en un smartphone de alta gama.

A pesar de que el LG G7 ThinQ ha sufrido un importante retraso, su presentación es inminente. La sombra del nuevo modelo ha repercutido de forma notable en el precio del LG G6 durante los últimos meses. El coste del modelo se veía reducido de últimas hasta los 360 euros. Hoy apreciamos una nueva bajada de precio gracias a las ofertas de Amazon y sus distribuidores asociados.

Las funciones de IA del LG V30s ThinQ llegan al LG V30 y, pronto, al LG G6

El precio del LG G6, tan solo 329 euros

Puede estar en clara desventaja respecto a los nuevos modelos de alta gama presentados durante este año. Incluso pierde la batalla contra el Galaxy S8, modelo del que ya indicamos ayer que su precio bajaba de los 500 euros. Sin embargo, el reducido coste al que podemos adquirir el smartphone de LG hace que sea una compra más que interesante.Precio del LG G6 con la última oferta de Amazon

Para muestra un botón y la oferta de uno de los distribuidores asociados de Amazon hace que el precio del LG G6 caiga hasta los 329 euros. Tal y como ya hemos indicado, es el precio más bajo registrado por el modelo hasta la fecha.

EUR 299,99 EUR

Ficha técnica y análisis a fondo

El LG G6 es ya un viejo conocido puesto que ha permanecido en el mercado desde hace más de un año. En cambio, si quieres revisar a fondo las características de este LG G6 para afianzar la opción de compra, ponemos a tu disposición la ficha técnica del modelo. En la misma, cuentas con todos los detalles técnicos, fotos y detalles comerciales de tu interés.

Ficha técnica del LG G6

No obstante, a continuación adjuntamos la prueba y análisis en vídeo del LG G6 llevada a cabo por nuestros socios de Topes de Gama. Los mismos te ofrecerán una visión más profunda de lo que es capaz del LG G6, así como sus puntos menos favorables.

Escrito por Víctor Rodríguez