El diseño y la pantalla de los Galaxy A6 y A6+ quedan al descubierto en un vídeo

Samsung

Si la FCC nos confirmaba ayer mismo que los Samsung Galaxy A6 -Galaxy J8 2018 en ciertos mercados- tendría pantalla ultrapanorámica como la del Galaxy S9, hoy un par de vídeos nos permiten contemplar el diseño tanto del Samsung Galaxy A6 como del Galaxy A6 Plus en toda su extensión. En los mismos se visualiza a la perfección tanto la pantalla Infinity Display como otros importantes rasgos estéticos.

Durante los últimos días, hemos tenido acceso a información referente a dos nuevos modelos de Samsung. Dos gama medias que se posicionan como relevantes puesto que ocuparán el eslabón entre la gama de entrada y la gama media premium, con el Samsung Galaxy A8 como referencia en este sentido. Hoy, tenemos la oportunidad de ampliar los detalles gracias a la filtración de un vídeo que muestra imágenes renderizadas en tres dimensiones tanto del Samsun Galaxy A6 como del Samsung Galaxy A6 Plus.

Samsung Galaxy S10: Más pantalla, cámara 3D y lector de huellas bajo pantalla

Diseño del Galaxy A6 en todo su esplendor

Una nueva filtración a cargo de @OnLeaks nos pone en bandeja el diseño del futuro Samsung Galaxy A6. Se trata de un vídeo en el que se muestra el aspecto del smartphone a partir de una serie de imágenes renderizadas en 3D. El resultado, es un material gráfico de alta calidad que denota un buen número de detalles exteriores del modelo.

En primera instancia, se puede apreciar la integración de una pantalla denominada por la firma como Infinity Display en alusión al importante recorte de los marcos inferior y superior. Un concepto que ya estrenase en su momento el Samsung Galaxy S8 y que el fabricante parece que tiene intención de extender al resto de sus gamas.

Ya lo hizo, de hecho, hace unos meses en el Samsung Galaxy A8. No obstante, éste se posiciona como un smartphone de gama media premium, por lo que no era un movimiento tan sorprendente.

No es el caso de los Samsung Galaxy A6, que van encaminados a ocupar un escalón por debajo, tanto en prestaciones como en precio.

En lo que respecta al diseño del Samsung Galaxy A6+, el vídeo en el que se muestra deja constancia de las principales diferencias respecto al Galaxy A6. En esencia, podemos determinar que la doble cámara será el principal cambio respecto al A6.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > OnLeaks