Charmander será el protagonista del Día de la Comunidad de Pokémon GO

software

Mientras que el evento en curso de la Semana de Kanto tiene sus horas contadas en Pokémon GO, se empiezan a conocer los primeros datos del siguiente evento del juego de SuperCell. Nos acercamos al cuarto Día de la Comunidad por lo que hoy mismo 17 de abril finalizarán todas las ventajas del evento relacionado con una de las ubicaciones originales del título de Nintendo.

Cuando apenas quedan unas horas para que finalice el periodo de Kanto, todos los jugadores de Pokémon GO comienzan a poner sus ojos en los siguientes eventos del juego. El más esperado es, sin duda, la celebración del nuevo Día de la Comunidad, el cual tendrá lugar los últimos días de mayo. Niantic ha anunciado los primeros detalles para el Día de la Comunidad Pokémon GO que dará comienzo, según el propio desarrollador el sábado 19 de mayo.

Evento del Día de la Comunidad 2018

A partir de la mencionada fecha, los jugadores podrán ver como el protagonismo del juego recae sobre otro Pokémon clásico de las versiones Roja y Azul del título de La Gran N. Como siempre, el evento comienza en diferentes horarios dependiendo de dónde vivas. En Europa y África, el Día de la Comunidad tendrá entre las 10 a.m. y la 1 p.m. 

dia comunidad pokemon go 1

¿Qué podremos hacer durante el evento? La duración de los señuelos se amplía durante el Día de la Comunidad de Pokémon GO, por lo que ahora podrás usarlos durante 3 horas, ayudándote a conseguir más pokémon en menos tiempo. Además de eso, los jugadores recibirán el triple de la cantidad normal de Stardust para capturar Pokémon.

El Pokémon presentado durante el Día de la Comunidad de mayo también ha tenidos su protagonismo durante el Evento de la región de Kanto. Niantic anuncia que Charmander será el auténtico protagonista del Día de la Comunidad de Pokémon GO, por lo que aparecerá mucho más de lo que estamos acostumbrados. Además aparecerá con un golpe especial que la compañía aún no ha querido revelar. Presumiblemente, para conseguirlo, los jugadores necesitarán evolucionar a Charmander en Charizard antes de que termine el evento para aprender el ataque exclusivo. Además, también se esperan versiones Shiny de Charmander.

Así mejorará la realidad aumentada de Pokémon GO

Aún queda cerca de un mes para que comience el Día de la Comunidad en Pokémon GO, por lo que tienes tiempo de sobra para prepararte ante la captura de los muchos pokémon de tipo fuego que aparecerán a finales de mayo en el juego.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Forbes