Primer vistazo al diseño del móvil gaming de Nubia

Móviles

Aunque Razer y Xiaomi ya cuentan con sus propios teléfonos gaming en el mercado, no son los único fabricantes que están trabajando en este tipo de dispositivos. Ya en el pasado MWC de Barcelona pudimos echar un vistazo al prototipo de smartphone para gamers con el que Nubia pretendía aterrizar en este segmento del mercado.

Entonces vimos las “tripas” de un futuro móvil gaming de Nubia donde se nos anticipaban las características que darían vida al terminal. Por supuesto, al tratarse de una vista previa al dispositivo no podíamos anticipar un posible diseño del smartphone, algo que ahora sí se ha filtrado en la Red.

nubia gaming

La imagen muestra el que sería el Nubia Red Magic (o Red Devil) teléfono que se dará a conocer el 19 de abril y que pasará a engrosar el catálogo de móviles para “jugones” junto al Razer Phone y al Xiaomi Black Shark presentado la semana pasada.

Así luce el móvil para gamers de Nubia

Como se puede ver en las nuevas imágenes, el teléfono para juegos de Nubia tiene un diseño elegante y parece presumir de un cuerpo metálico. En las fotos se aprecia la presencia de un botón dedicado de color rojo en uno de sus lados. y es que el color rojo es el predominante en el terminal, junto con el negro. En los teléfonos mencionados antes es el color verde el que identifica los móviles gaming.

Al igual que sucede con el smartphone para gamers de Xiaomi, este Nubia Red Magic contaría con diferentes funciones de refrigeración para evitar que el dispositivo se sobrecaliente durante nuestras largas sesiones de juego. de igual forma se intuye que su batería sería lo suficientemente amplia como para que no tengamos que estar cargando el móvil varias veces al día.

Según pudimos ver en el MWC, el smartphone podría estar equipado con ventiladores incorporados para fomentar la disipación del calor, algo a lo que olaboraría el carbono empleado en la fabricación del smartphone.

En cuanto a las características internas del móvil, se especula que estará impulsado por un procesador Snapdragon 845 apoyado por 8 GB de RAM. Además, es probable que tenga una pantalla de resolución FHD + de 5,99 pulgadas, por lo que tendríamos otro panel de relación de aspecto 18:9. El CEO de Nubia, Ni Fei, ha afirmado que la compañía lo lanzará simultáneamente en China y Europa por lo que la semana que viene podríamos comprarlo desde España. Esperamos que así sea.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks