¿Han revelado los nuevos fondos de pantalla de Google el nombre de Android P?

software

Con cada cambio de temporada Google acostumbra a regalarnos diferentes fondos de pantalla para nuestro smartphone. La llegada de la época primaveral no ha supuesto ningún cambio en esta estrategia de Google y hoy mismo puedes descargar los nuevos fondos de pantalla de Google con motivo de la Primavera.

Realmente muchos pensaréis que esta noticia no es tan espectacular como para aparecer en la portada de un medio como el nuestro, pero la cosa cambia al observar con detenimiento los nuevos fondos de pantalla de Google, que, recordemos, están o deberían estar relacionados con la Primavera.

fondo de pantalla google

¿Revelado el nombre de Android P?

Vamos a cambiar radicalmente de tema. La versión previa para desarrolladores de Android P ya está disponible para los propietarios de los Google Pixel, por lo que se acerca el lanzamiento de la versión final del software. Una de las incógnitas que rodean a este lanzamiento, es la denominación del nuevo sistema operativo.

Pues bien, observando los nuevos fondos de pantalla primaverales de Google encontramos uno en concreto que no pega con el resto. Todos son bonitos y dignos de ser establecidos como imagen de fondo en la pantalla del smartphone, pero hay un wallpaper que muestra diferentes polos de hielo, algo poco típico de la primavera.

google popsicle

Los polos de hielo están probablemente asociadas principalmente con el verano, por lo que el hecho de que esté incluido en los fondos de pantalla de primavera hace que la gente piense que tiene más que ver con la próxima gran actualización de Android que con un conjunto de fondos de pantalla de Primavera.

A día de hoy ha habido numerosas especulaciones sobre el nombre de Android P, pasando por Pastille, Pancake, Pie, Profiterole y un largo etcétera. Ahora tras la aparición de esta imagen son muchos los que apuestan por que el nombre final de Android P sea Android Popsicle, haciendo referencia al postre veraniego. Menos dulce de lo que nos tiene acostumbrados Google, pero más refrescante.

Descarga los fondos de pantalla de Android P

Más allá de divagar sobre el nombre de Android P y si finalmente de llamará Android Polo de limón, Android Polo de fresa o Android Polo de frambuesa, a continuación te dejamos el enlace para descargar los nuevos fondos de pantalla de Google donde se encuentra motivos primaverales (y veraniegos) como flores y plantas, un papel tapiz de cometa, motivos de playa, etc.

Android P debería estrenarse en el mes de septiembre y, siguiendo con lo visto en los últimos años, llegaría en exclusiva con los nuevos Google Pixel 3.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > 9to5Google