Más de 200 euros de descuento en móviles Samsung durante el fin de semana

Samsung

Llega el in de semana y con él las habituales ofertas que Phone House suele lanzar para sus clientes. En esta ocasión los beneficiados son aquellos que lleven tiempo queriendo hacerse con algún móvil de Samsung pero lo limitado de su presupuesto no se lo ha permitido, ya que durante estos días hay más de 200 euros de descuento en móviles Samsung.

Desde el pasado martes se está celebrando la Semana Samsung en la tienda online de la compañía, lo que te da la oportunidad de aprovechar alguna de las numerosas ofertas en móviles Samsung presentes en la página web de Phone House. El Samsung Galaxy S9 y el S9+ aún no cuentan con rebaja, pero hay otros muchos terminales tan interesantes como el Galaxy Note 8 con más de 200 euros de descuento.

semana samsung phone house

Samsung Galaxy Note 8

Quizá la oferta más interesante en móviles de Samsung que podemos encontrar en Phone House es la del Galaxy Note 8 por 799 euros. El móvil es el mejor phablet de la marca, con permiso del Samsung Galaxy S9+, y cuenta con la primera cámara doble vista en un smartphone de la firma coreana. este es uno de los puntos fuertes del terminal, pues permite realizar fotografías como un profesional gracias a su gran angular y su teleobjetivo que cuentan con doble estabilizador de imagen.

Comprar Samsung Galaxy Note 8 en Phone House

Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+

Los antiguos buques insignia de Samsung también aparecen rebajados de precio en la tienda online del distribuidor de telefonía. Ambos cuentan con un descuento de 140 euros respecto al precio que habitualmente tienen en Phone House y, a día de hoy, siguen siendo dos de los mejores smartphones que puedes encontrar por este precio en el mercado.

Comprar Samsung Galaxy S8+ por 649 euros

Comprar Samsung Galaxy S8 por 559 euros

Samsung Galaxy A8

Uno de los últimos gama media de la marca en llegar el mercado y de los primeros en adoptar el formato de pantalla Infinity Display. El smartphone presume de un descuento de 130 euros en Phone House y se puede comprar por 369 euros.

Comprar Samsung Galaxy A8 en Phone House

semana samsung

Hay muchos más descuentos en móviles Samsung en la compañía de telefonía. Puedes encontrarlos en la página dedicada de la Semana Samsung de Phone House y comprar el Samsung Galaxy S7, el Samsung Galaxy J5 de 2017, el J7 de 2017 o el J3 de 2017, entre muchos otros terminales, a precio reducido antes de que acabe el fin de semana. Date prisa si quieres ahorrar unos cuantos euros.

Escrito por Miguel Martínez