Compra el Honor 9 Lite con descuento en Amazon

Móviles

Si has establecido tu presupuesto para compra un nuevo smartphone en torno a los 200 euros, a continuación, te ofrecemos una opción más que interesante. Y es que el último descuento aplicado por Amazon al Honor 9 Lite no solo propicia una reducción de su coste por debajo de tu presupuesto, sino que sus características y diseño hacen de su compra aún más atractiva.

El segmento de gama media está tremendamente competido. Hay multitud de modelos. ¿Cuál elegir? Lo cierto es que en primer lugar hemos de fijar un tope de dinero a gastar, pero también buscar cómo maximizar ese dinero. Tras su rebaja de precio en Amazon, creemos que el Honor 9 Lite puede ser tu próximo terminal.

¿Buscas un tope de gama barato? Rebaja en el precio del Honor 9 de más de 150 euros

Precio del Honor 9 Lite en Amazon

199 euros. Ese es el precio fijado por Amazon para el Honor 9 Lite después de rebajar un 13% su coste respecto al precio oficial recomendado por el fabricante. Y es que actualmente la etiqueta de precio que figura en la tienda oficial de la firma es de 229 euros. Se trata de la primera gran rebaja de precio aplicada por la plataforma de ecommerce a un dispositivo que se coloca como uno de los referentes en el mercado de smartphones de gama media económica.Honor 9 Lite en Amazon

¿Y qué adquirimos por esos módicos 199 euros? Lo primero que salta a la vista es un diseño moderno, atractivo gracias a la conjugación de unas líneas muy suavizadas, con formas curvas, pero también a la elección del color y acabado brillante de la carcasa.

EUR 169,00 EUR

Honor 9 Lite, en detalle

Asimismo, el Honor 9 Lite ha sido concebido para los amantes de los selfies y las fotos en general. La marca ha integrado cuatro cámaras, a razón de dos en el frontal y dos en la parte trasera. Ambas buscan ofrecer el mejor efecto de desenfoque y profundidad de campo, el famoso y extendido efecto Bokeh.

Ficha técnica del Honor 9 Lite

En lo que respecta a detalles más técnicos, podéis consultar todas las características del Honor 9 Lite desde el apartado de su ficha técnica en MovilZona. En la misma encontraréis fotos oficiales junto a un listado de especificaciones detalladas. En las mismas podéis consultar el tipo y resolución de pantalla, el procesador, la memoria interna, la memoria RAM, la capacidad de la batería, así como su autonomía.

Del mismo modo, os dejamos con un completo análisis en vídeo del Honor 9 Lite realizado por el equipo de Topes de Gama con el que podréis conocer aún más en profundidad todo lo que ofrece el pequeño de los nuevos Honor.

Escrito por Víctor Rodríguez