Pepephone: 1 GB de datos extra a sus clientes para compensar problemas con su red

Operadores

Las últimas 24 horas han sido de todo menos tranquilas en las oficinas de Pepephone, el operador low-cost del Grupo MásMóvil que lleva meses cosechando nuevos clientes en nuestro país. Y es que durante el día de hoy numerosos usuarios se han quejado de problemas en el servicio de Pepephone, algo que la compañía ha reconocido por redes sociales.

Aunque no hay datos al respecto, parece que el origen de los problemas que ha reducido la velocidad de navegación de los clientes de Pepephone se encuentran en la migración a Yoigo iniciada hace apenas unos días. Parece ser que el proceso  está generando algunos problemas como a´si han declarado numerosos clientes de la firma. Además de la velocidad 4G, los usuarios de fibra también se han encontrado con interrupciones en el servicio de suministro de Internet.

Por fortuna parece que todos los problemas, a esta hora, han sido solucionados y tanto los clientes de fibra como los clientes de red móvil pueden volver a navegar de forma habitual, sin problemas a la hora de acceder a la Red y sin velocidades de navegación absurdas. Si siguieras teniendo problemas desde Pepephone señalan que deberías reiniciar el teléfono para seguir trabajando con normalidad.

Compensación para todos los clientes afectados

Después de una mañana de lo más convulsa, el equipo de Pepephone ha decidido compensar a todos los clientes que se han visto afectados por estos problemas de Red. Son muchos los clientes de la compañía de telefonía que ahora mismo están recibiendo un correo electrónico donde se explica lo que ha sucedido, además de indicar la compensación por parte de la empresa.

  • Descuento correspondiente a un día de servicio
  • 1 GB de datos extra para disfrutar durante este periodo de facturación
    mail pepephone

Los usuarios de Pepephone que han recibido este mail son los que ya han migrado a la red de Yoigo. Recordemos que  Yoigo será la principal red en la que «vivirán» los clientes del operador, siendo Orange como segunda red móvil por preferencia y Movistar la tercera red móvil. Los afectados por el fallo, y ahora compensados, son los primeros.

Pepephone asegura que los problemas de acceso a fibra y escasa velocidad de navegación apenas han durado 24 horas, pero que asumen el fallo y ello repercutirá directamente en tu factura mensual.

Escrito por Miguel Martínez