Este vídeo nos muestra cómo se vería un iPhone X (PRODUCT)RED

Este vídeo nos muestra cómo se vería un iPhone X (PRODUCT)RED

Víctor Rodríguez

Durante los últimos dos días, Apple ha cobrado especial protagonismo por el lanzamiento de una versión especial de uno de sus iPhones. Nos referimos al iPhone 8 (PRODUCT)RED, o lo que es lo mismo, un iPhone 8 con carcasa de color rojo brillante. Un tono muy atractivo que ha atraído la mirada de miles y miles de usuarios por la intensidad del tono aplicado y los destellos brillantes de la carcasa. ¿Cómo se vería un iPhone X (PRODUCT)RED? El siguiente vídeo nos saca de dudas.

Ya lo comentábamos ayer. Detrás de la campaña de marketing de los iPhones de color rojo se esconde una colaboración con el Fondo Mundial contra el sida. No obstante, independientemente del dinero recaudado con la venta de los productos RED en el catálogo de Apple, el acabado y vistosidad del rojo brillante del iPhone 8 (PRODUCT)RED ha sido motivo de deseo de muchos usuarios. Y es que la exclusividad del iPhone 8 de color rojo no ha dejado indiferente a nadie.

Vídeo del iPhone X (PRODUCT)RED con carcasa de color rojo brillante

Tanto es así, que muchos se preguntan por qué Apple no ha llevado a cabo la misma iniciativa con el iPhone X. ¿Por qué no hay un iPhone X (PRODUCT)RED con una carcasa que luzca de forma tan llamativa como su hermano de gama?

Si bien se rumorea que Apple prepara una versión en color dorado para el iPhone X, no hay información que nos haga pensar que hará lo propio para lanzar un iPhone X de color rojo. Sin embargo, desde la Red nos llegan los primeros trabajos de los diseñadores involucrados en el sector.iPhone X en color rojo

Tal es el caso de la cuenta de Concept Creator en YouTube. La misma, que tiene por costumbre realizar vídeos conceptuales de modelos aún por llegar al mercado, ha creado un render en vídeo del iPhone X en color rojo, algo que de hacerse realidad bien podría tratarse del iPhone X (PRODUCT)RED.

A través de las siguientes secuencias en vídeo podemos observar con detalle cómo se vería la carcasa del iPhone X si adoptara el mismo color rojo que el iPhone 8 (PRODUCT)RED. Sin duda, el modelo ofrecería una estética muy llamativa y atractiva. ¿Qué opináis vosotros? Os dejamos con el vídeo para que valoréis vosotros mismos.