Más fotos reales del Xiaomi Mi 7 muestran su cuerpo de metal

Xiaomi

El Xiaomi Mi 7 es el siguiente terminal chino que ocupa nuestra atención, con permiso del OnePlus 6 que debería presentarse en menos de un mes. Para el tope de gama aún no hay fecha de presentación oficial, pero tras la cantidad de filtraciones a las que estamos asistiendo, esperamos que sea más pronto que tarde.

El fin de semana veíamos una imagen del smartphone que levantaba nuestras sospechas de ser un fake, una imagen tratada con Photoshop para mostrar gran parte de las características del Xiaomi Mi 7 que se han ido filtrando en los días pasados.

Ahora aparecen en la Red un nuevo compendio de imágenes que, extrañamente, solo muestran los perfiles del teléfono, es decir, nada de parte frontal ni trasera por lo que no podemos confirmar el rumoreado formato 18:9 de la pantalla del móvil, así como la disposición de la cámara doble que montaría el teléfono siguiendo lo visto en el Xiaomi Mi 6, su más directo antecesor.

Fotos del Xiaomi Mi 7

Al igual que hacíamos hace días, tampoco podemos dar la veracidad suficiente a estas imágenes, pues hasta que no haya confirmaciones por parte de la marca no podemos asegurar nada. De darlas por ciertas al menos sabríamos que uno de los colores en los que el Xiaomi Mi 7 se podría comprar sería el color blanco.

Se filtran las posibles especificaciones del Xiaomi Mi A2

Además descubrimos que el teléfono estaría fabricado en metal y cristal y presentaría un USB Tipo C en la parte inferior acompañado de un altavoz individual, nada de estéreo, así como los habituales botones de control de volumen y bloqueo en el perfil derecho del móvil, junto con el espacio para tarjeta SIM en el perfil izquierdo.

Aún ni siquiera tenemos una fecha para la presentación del Xiaomi Mi 7, como anunciábamos al principio del artículo, pero sabemos que el smartphone pasará a formar parte de los terminales que luchan por convertirse en mejor smartphone del año. Para ello lucirá un Snapdragon 845 acompañado de 6 u 8 GB de RAM y un almacenamiento que podría alcanzar los 256 GB.

No creemos que Xiaomi vaya a presentar MIUI 10 antes del lanzamiento del Xiaomi Mi 7, por lo que el sistema operativo del móvil sería MIUI 9 basado en Android 8.1 Oreo. Su batería podría ser de 3.500 mAh y la pantalla del terminal se acercaría a las 6 pulgadas gracias a la adopción del formato de pantalla completa ya disponible en otros topes de gama de su catálogo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina