Ya hay fecha de presentación del LG G7 ThinQ

LG

Estos días estamos viendo información de muchos móviles que tiene. que llegar al mercado pero que aún no cuentan con fecha de presentación oficial. Uno de ellos es el OnePlus 6, que podría ser presentado el 5 de mayo, 3 días después de la fecha de presentación oficial del LG G7 ThinQ que acaba de revelar la propia firma.

Después de asistir a la última filtración del dispositivo, donde podemos ver toda la gama de colores en las que el LG G7 ThinQ llegará al mercado, la firma coreana ha revelado a través de su blog oficial las ¿dos? fechas de presentación de su último buque insignia, un terminal que ya ha aparecido por la web en más de una ocasión.

Disponibilidad de colores del LG G7 ThinQ

Presentación el 2 y el 3 de mayo

La información de LG hace referencia a que la presentación del LG G7 ThinQ tendrá lugar el 2 de mayo en Nueva York el 2 de mayo y en Seúl el 3 de mayo. Estas dos fechas de presentación responden al cambio horario entre ambas ciudades, por lo que es de esperar que el mismo día 2 de mayo, horario europeo, podamos confirmar todas las características del móvil.

Revelada la pantalla del LG G7 confirmando sus características

Al mismo tiempo que se confirma la fecha de presentación del nuevo móvil de la firma, también se confirma la nueva denominación del dispositivo que anunciábamos días atrás. A partir de ahora se conocerá al LG G7 como LG G7 ThinQ, heredando el apellido que también encontramos en el LG V30S ThinQ y que hace referencia a las tecnologías de Inteligencia Artificial presentes en el dispositivo. Una de estas tecnologías es AI CAM, que reconoce a qué está apuntando la cámara y recomienda el modo de disparo óptimo para el usuario.

lg g7

Posibles características del LG G7 ThinQ

Gracias a las muchas filtraciones del dispositivo sabemos que el nuevo tope de gama de LG presumirá de una pantalla sin marcos donde aparece un notch en la parte superior, el mismo se podrá deshabilitar mediante software al igual que sucede con otros móviles de la competencia. Justo bajo esta pantalla encontraríamos un procesador Snapdragon 845, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Además tendríamos una cámara dual, así como una batería cercana a los 3.500 mAh, con tecnología de carga inalámbrica. Todo ello gobernado por Android 8.1 Oreo con la capa de personalización de la marca LG UX.

A principios del mes que viene comprobaremos todas estas especificaciones del LG G7 ThinQ.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > LG