Una nueva imagen del OnePlus 6 muestra su parte trasera

Móviles

La presentación del OnePlus 6 ya parece inminente, sobre todo no sólo por el gran número de filtraciones que estamos viendo en estos últimos días, sino también por las vertidas por el propio CEO de la compañía. Ahora hemos conocido una nueva imagen del OnePlus 6 que muestra su parte trasera.

La última imagen que hemos conocido del OnePlus nos mostraba el frontal, su pantalla con el “polémico” notch al estilo del iPhone X, y que con este tipo de filtraciones se confirma para este nuevo terminal de OnePlus.

La trasera al descubierto en una nueva imagen del OnePlus 6

El OnePlus 6 será sin duda uno de los grandes gama media de este 2018, y como le ha ocurrido a anteriores versiones del terminal, su diseño no estará exento de polémica. Ya que si en el pasado se le acusó a OnePlus de “copiar” el diseño del iPhone 7 con la cámara del OnePlus 5, en esta ocasión va a ocurrir lo propio con el notch del iPhone X. En cualquier caso hoy se ha filtrado una nueva imagen, que precisamente muestra su lado contrario, la trasera.

imagen del OnePlus 6

Hay que decir que la imagen no tiene demasiada calidad, pero a pesar de ello se pueden apreciar distintos detalles. Como su cámara de fotos dual, esta vez orientada verticalmente, con el lector de huellas debajo, en una combinación que en este caso nos recuerda al diseño del Samsung Galaxy S9+, el modelo más grande de los coreanos. Por lo demás vemos un acabado que parece ser metálico, y que cuenta con una trama, que más bien parece una de las tradicionales carcasas con las que OnePlus equipa a sus terminales.

imagen frontal oneplus 6

En otra zona de la imagen, la inferior, podemos apreciar también otros detalles como el conector USB Tipo C, o el conector de auriculares minijack de 3.5mm, algo que es noticia, ya que como sabéis son cada vez más una característica en extinción en los móviles de gama alta. Además, hemos conocido gracias a otra filtración, esta vez de Slash Leaks, nuevos precios del terminal, esta vez en India, pero que nos pueden servir de referencia también si los pasamos a euros. Estos serían de 426 euros para la versión de 64GB, de 488 euros para la versión de 128GB y de 563 euros para la versión con 256GB de almacenamiento interno. Unos precios similares a los vistos en las versiones del OnePlus 5 y 5T.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina