La posible fecha de presentación del OnePlus 6 aparece en una imagen

Móviles

Esta misma mañana os hemos contado que una nueva imagen nos había mostrado el diseño de la parte trasera del OnePlus 6, o al menos eso es lo que aseguran. Ahora algo similar ocurre con una imagen que podría haber desvelado la fecha de presentación del OnePlus 6 a través del diseño de la invitación a su evento.

De las diferentes imágenes que hemos conocido en los últimos días, una nos ha desvelado el diseño de su parte frontal en una imagen real, y la verdad que con ella poco más nos queda por imaginar sobre el diseño de este teléfono.

Faltaría menos de un mes para la presentación del OnePlus 6

Con el alto nivel de filtraciones que estamos viviendo en los últimos días y semanas alrededor del OnePlus 6, no sería de extrañar que su presentación fuera inminente. Recordemos que el año pasado el OnePlus 5 se presentó en el mes de junio, y por lo visto hoy la presentación se adelantaría prácticamente un mes, por lo que tendrían sentido las filtraciones tan insistentes.

presentación del OnePlus 6

Pues bien, la filtración de la que nos hacemos eco ahora precisamente nos muestra una imagen de la presunta invitación al evento en el que se pondría de largo el OnePlus 6. Pues bien, en esta imagen se puede ver que la posible fecha de presentación del terminal sería le próximo 5 de mayo, por lo que como decimos no quedaría ni un mes para poder conocer oficialmente todas las novedades que la compañía china nos tiene reservada para este evento. Esta imagen se ha filtrado en Slash Leaks, aunque el origen oficial de ella es un grupo de fans de OnePlus en Facebook, por lo como siempre decimos, hay que tomar esta información con mucha cautela.

imagen frontal oneplus 6

En cualquier caso podría ser una fecha bastante lógica teniendo en cuenta que casi toda la información del terminal ha sido ya desvelada como consecuencia de las diferentes filtraciones. De las cuales también hemos conocido que el OnePlus 6 tendrá una pantalla sin bordes, que recurrirá al notch, como el del iPhone X, para agrupar dentro de la pantalla la cámara frontal y el resto de sensores del terminal. Por fuera esperamos una parte frontal al terminal de Apple y una trasera similar al Samsung Galaxy S9+. También es de esperar el Snapdragon 845 y una memoria RAM de hasta 8GB de tamaño, junto a 256GB de almacenamiento interno.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks