¿Quieres un móvil gratis? Honor los regala a los mejores estudiantes

Móviles

El fabricante asiático ha conseguido posicionarse como uno de los fabricantes que más teléfonos móviles venden en nuestro país. Un gran mérito para Huawei que ha conseguido hacerse un hueco en un mercado dominado hasta hace más bien poco por Samsung y Apple. Y parece que le sobran a los smartphones a Huawei porque la nueva promoción lanzada a través de Honor no tiene desperdicio: si eres un buen estudiante te puedes llevar un móvil gratis.

Aunque Honor pertenece a Huawei, esta segunda marca del fabricante chino está claramente orientado al público joven, ofreciendo terminales muy económicos con unas prestaciones realmente interesantes, como hemos podido ver en los últimos buque insignia de la marca, como el Honor V10.

Honor 9 Lite: 4 cámaras y todas sus características

Ahora, para aumentar su presencia en España, el equipo de marketing de Honor quiere premiar a los estudiantes que mejor nota hayan sacado en sus respectivos cursos para llevarse un móvil gratis. Para ello la firma china lanza una promoción muy interesante orientada a los estudiantes de ESO, Bachillerato y Universidad que podrán participar subiendo sus notas y llevarse un móvil gratis.

Móvil gratis en el sorteo de Honor

Cómo participar en el sorteo de Honor y ganar un móvil gratis

No, no hablamos del último modelo de la marca, aunque el teléfono que regalan nos dejó muy buenas sensaciones al probarlo, como podréis comprobar en nuestro completo análisis del Honor 9 Lite. Las reglas para participar en el nuevo concurso de Honor son muy sencillas: aquellos estudiantes que quieran ganar un móvil gratis deberán subir las notas de sus exámenes realizados en febrero a la página web que ha habilitado el fabricante antes del 1 de mayo.

Las características y el diseño del Honor 10 aparecen en sus póster promocionales

El único requisito para participar es haber sacado, como mínimo, un 7.5 de media en los exámenes de la  convocatoria de febrero por lo que los mejores estudiantes serán los únicos que podrán participar en el nuevo sorteo de Honor y llevarse un móvil gratis.

Trasera del Honor 9 Lite

Una promoción muy interesante por parte del fabricante con sede en Shenzhen para promocionar el nuevo Honor 9 Lite, un teléfono que destaca por sus cuatro cámaras, de ahí el juego de palabras con los cuatro ojos del nuevo concurso de Honor, y que cuenta con un precio de salida realmente atractivo.

Si eres un buen estudiante y has superado el 7.5 de media en tus exámenes de febrero, ¿a qué esperas para participar en este sorteo y llevarte un buen móvil gratis?

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Honor