Amazon ofrece 50 euros de descuento en el Huawei P20 Lite

Huawei

Acaba de llegar al mercado y ya aparece rebajado. El modelo económico de Huawei se presentaba en sociedad la semana pasada y tampoco hemos tenido que esperar demasiado tiempo para ver como Amazon ofrece 50 euros de descuento en el Huawei P20 Lite, una gran oportunidad para hacerse con el gama media de la firma china, con aspecto premium.

Desde hace unos años los modelos Lite de Huawei son los móviles que mejor se venden en España, con permiso de algunos móviles de BQ o de terminales de Xiaomi, que volvieron a la tienda online más famosa del país hace pocos meses. Prueba de ello son las excelentes ventas conseguidas por el Huawei P8 Lite 2017 o el Huawei P10 Lite.

Ahora el Huawei P20 Lite que llega al mercado por 369 euros, puedes comprarlo en Amazon con 50 euros de descuento respecto a su precio de venta oficial. En la tienda online encontramos el smartphone de la firma china por 318 euros aunque, eso sí, hay que añadir 16 euros en concepto de gastos de envío.

oferta p20 lite

Comprar Huawei P20 Lite en Amazon

En esta ocasión quien ofrece el descuento en el Huawei P20 Lite es la tienda ELECTRONIC DI LUIGI LIUCCI, la cual acumula más de un 90% de votaciones positivas en la página web. La oferta del móvil hace referencia al modelo de 32 GB, pero si prefieres comprar la variante del Huawei P20 Lite con 64 GB, puedes hacerlo por 330 euros más gastos de envío.

Comparativa del Huawei P20 Lite con el resto de móviles de gama media

Características del Huawei P20 Lite

A pesar del crecimiento del tamaño de la pantalla del Huawei P20 Lite respecto a sus más directos antecesores, estamos ante el modelo más ligero de la gama Lite. Ello se debe a la adopción del formato de pantalla completa sin marcos que también podemos ver en sus hermanos mayores, el Huawei P20 y el Huawei P20 Pro. Esta pantalla alcanza las 5,8 pulgadas y presume de resolución full HD+.

En cuanto al resto de interesantes características en el Huawei P20 Lite en oferta en Amazon encontramos un procesador Kirin 659 capaz de alcanzar una velocidad de 2,36 GHz. Esta CPU aparece flanqueada por 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento, aunque podemos usar una tarjeta MicroSD para ampliar la capacidad interna.

Completan el smartphone una doble cámara de 16 mpx, la misma resolución que encontramos en su cámara frontal, así como EMUI 8.0 sobre Android 8.0 Oreo. La batería del smartphone es de 3.000 mAh y cuenta con tecnología de carga rápida.

Escrito por Miguel Martínez

Continúa leyendo
  • Pingback: Amazon ofrece 50 euros de descuento en el Huawei P20 Lite | MovilesCelular()

  • Cesar Maldonado

    Prefiero los equipos de Blackview, esta marca se destaca porque posee un catálogo muy interesante, ofreciendo celulares con excelentes características y precios muy razonables, algo que me gusta muchísimo de esta marca es que logran fabricar equipos con un increíble diseño, una resistencia que le permite usarlo en cualquier ambiente, cámaras a la altura de las mejores marcas y baterías muy superiores a las que se encuentran en el mercado.
    Están por estrenar una bestia de celular, un monstruo con 11.000 mAh de batería, se los recomiendo el Bv10000Pro, les recomiendo que lo busquen y conozcan sus características.