Compra el Samsung Galaxy S9 con descuento de 134 euros a través de esta oferta

Samsung

¿Interesado en comprar el Samsung Galaxy S9? Si buscas el precio más bajo, Amazon vuelve a ofrecernos una opción más que interesante, siempre y cuando valoremos las mejores ofertas disponibles en su catálogo. En este caso, el Galaxy S9 puede adquirirse con un descuento que alcanza los 134 euros respecto a su precio oficial.

Tras algo menos de un mes a la venta, empiezan a sucederse las primeras y más suculentas ofertas para adquirir de la forma más ventajosa el Samsung Galaxy S9. Si bien ya hemos tenido acceso a promociones puntuales, en esta ocasión un distribuidor asociado con Amazon nos ofrece la posibilidad de comprar el Galaxy S9 con un descuento total de 134 euros, lo cual implica que el precio final del smartphone tope de gama de Samsung queda establecido en 715 euros. Es el precio más bajo registrado hasta el momento.

El Samsung Galaxy S9 Enterprise Edition llega a España. ¿Qué tiene de nuevo?

Samsung Galaxy S9 con descuento en Amazon

El Samsung Galaxy S9 debutaba en el mercado a principios de marzo y lo hacía con un precio oficial de 849 euros para su versión más básica. Sin embargo, a día de hoy podemos encontrar ofertas que nos ayudan a reducir el coste del portaestandarte surcoreano. Tanto como un descuento de 134 euros si nos ceñimos a la venta del modelo a través de Amazon y uno de sus socios.Descuento en Amazon para comprar el Samsung Galaxy S9

Ese precio de 715 euros está disponible para la versión del Galaxy S9 en color azul. Está igualmente a la venta el color negro a un precio similar, por 719.99 euros.

EUR 499,95 EUR

Del mismo modo, es interesante remarcar que se trata de una versión internacional, aunque no se marca la procedencia del mismo. En todo caso, el distribuidor que ofrece el producto es Topprice 24, con sede en Estonia y buenas referencias de los usuarios que ya han tenido una experiencia de compra a través del mismo. No obstante, es preciso matizar que la venta viene garantizada por Amazon, que se encarga de la gestión.

Samsung Galaxy S9+, también con descuento

Si, por el contrario, tu elección para renovar smartphone es el Samsung Galaxy S9+, igualmente puedes acceder a su compra con descuento. Un descuento de 130 euros para el modelo en color azul, vendido igualmente por un distribuidor asociado.Descuento en el precio del Samsung Galaxy S9+ a través de Amazon

No obstante, el pedido es gestionado en todo momento por Amazon, la cual responde ante cualquier incidente que pudiera suceder al ser la encargada de ofrecer todas las garantías para la venta.

EUR 648,83 EUR

No olvides que puedes conocer todos los detalles a fondo y características de ambos modelos a partir de sus fichas técnicas, disponibles desde la sección de smartphones de Samsung. A su vez, dispones del comparador móvil de MovilZona para contrastar todas sus especificaciones y enfrentarlas a las de otros modelos del mercado con similares prestaciones.

Escrito por Víctor Rodríguez