El precio del Nokia 8 desciende hasta los 359 euros en Amazon

Nokia

Aunque el Nokia 8 Sirocco aún no ha debutado en Europa, el precio del Nokia 8 empieza a resentirse. Para muestra un botón, tal y como podemos comprobarlo en la tienda de comercio electrónico de Amazon. En la misma podemos acceder a una oferta en la que aparece el citado Nokia 8 a un precio nunca visto, por tan solo 359 euros.

Tal vez no sea el modelo de alta gama que pueda competir con las últimas novedades del mercado, pero desde luego que la relación entre el precio y las prestaciones que ofrece el smartphone de Nokia en referencia a la última oferta de Amazon lo convierte en una compra más que interesante.

Nokia 8 Sirocco, características, fecha y precio del Nokia más rápido

Precio del Nokia 8, muy por debajo de los 400 euros

El Nokia 8, que debutaba el año pasado a un precio oficial de 599 euros, ya está disponible prácticamente por la mitad de su coste en algunas tiendas en Internet. En el caso de la reciente oferta de Amazon – a través de uno de los distribuidores asociados- nos ofrecen la posibilidad de comprar este modelo de alta gama por tan solo 359 euros.Precio del Nokia 8 con la última oferta de Amazon

Se trata del modelo en color gris, más concretamente la versión con 4 GB de RAM y memoria interna de 64 GB.

Consultar

Detalles y características del Nokia 8

Si quieres conocer a fondo las características del Nokia 8 para sopesar su compra, tienes a tu disposición la ficha técnica del modelo. En la misma encontrarás un completo listado de especificaciones junto a una descripción de las mismas. También cuentas con fotos a gran tamaño, así como el vídeo oficial y el análisis a fondo del modelo de alta gama de Nokia.

Desveladas características y foto del diseño del nuevo Nokia 9

Del mismo modo, te ofrecemos el análisis en vídeo del Nokia 8. En el mismo, Topes de Gama pormenoriza todos los detalles del smartphone de Nokia para comprender de una forma amena cuáles son sus puntos fuertes, virtudes, pero también defectos. De este modo, podrás decidir con mayor seguridad si la compra del Nokia 8 con la actual oferta de Amazon se adapta o no a tus necesidades.

Escrito por Víctor Rodríguez