Cómo crear un GIF a partir de un vídeo con GIF Maker

Cómo crear un GIF a partir de un vídeo con GIF Maker

Redacción

Con la ayuda de una aplicación denominada GIF Maker podrás realizar GIFs a partir de vídeos que realices con tu dispositivo móvil. En cualquier momento y en cualquier lugar podrás divertirte con tus amigos y familiares o expresar aquello que a veces un texto en un mensaje no llega a decir por completo.

La comunicación ha avanzado mucho desde la popularización de los dispositivos móviles como herramienta más allá de realizar llamadas y enviar mensajes de texto, y eso ha conllevado numerosos cambios a la hora de hablar con nuestros amigos y conocidos. Uno de ellos es el uso de los GIFs, imágenes en movimiento que muestran una pequeña secuencia y pueden usarse para utilizar una determinada expresión o por pura diversión.

Con GIF Maker podrás convertir tus vídeos en GIFs

Aplicación-gif-maker

Muchas veces realizamos vídeos divertidos pero que no podemos compartir como nos gustaría con nuestros amigos porque o bien tienen un tamaño demasiado grande o bien porque no refleja todo lo que querríamos transmitir. Es por eso que de un tiempo a esta parte se han popularizado los GIFs. Con la ayuda de una aplicación que os recomendamos hoy podréis disponer de GIFs personalizados usando sólo la cámara de vuestro móvil.

Además de esta función, también podréis mezclar varias imágenes y crear un GIF a partir de ellas o implementar filtros que hagan vuestras imágenes y GIFs más divertidos. Incluso podréis añadir texto en vuestras imágenes y vídeos para hacer que sea aún más divertido o para expresar más mensajes con un solo archivo.

Podrás compartir todos tus GIFs a través de las redes sociales

Otra funcionalidad imprescindible en los momentos actuales es la posibilidad de poder compartir vuestras creaciones a través de las redes sociales, por lo que una vez realizado el GIF o la mezcla de imágenes que hayáis elegido será tan fácil como apretar un botón y todos vuestros amigos serán conocedores al instante de vuestra obra.

Como veis se trata de una aplicación completamente gratuita que os puede servir de mucha utilidad en esas conversaciones con amigos en las que no encontréis las palabras adecuadas o no os sirva simplemente con un emoji. GIF Maker acudirá en vuestra ayuda para dejar a vuestros amigos y familiares con la boca abierta gracias a la gran cantidad de opciones de personalización que se incluyen en una interfaz con múltiples opciones de personalización, sencilla y fácil de usar.

Fuente > Foro XDA

¡Sé el primero en comentar!