La nueva actualización de SwiftKey llega con dos nuevas funciones

software

Nadie puede negar que SwiftKey es uno de los mejores teclados para dispositivos iOS y Android disponibles, más  tras el final de soporte para Swype, su principal rival en el mercado. Una aplicación que no para de mejorar añadiendo nuevas herramientas para hacer más fácil la vida de sus usuarios. Y la nueva actualización de SwiftKey trae dos novedades muy interesantes: Calendario y Ubicación.

Hace unas semanas os hablamos de la última actualización de SwiftKey que nos trajo la barra de herramientas tanto a dispositivos iOS como terminales de Android, pero esta vez las nuevas novedades que llegan a SwiftKey estarán disponibles solo para los usuarios del sistema operativo de Google. ¿Tienes un teléfono o tablet de Apple? Tranquilo que más pronto que tarde las nuevas funciones de SwiftKey llegarán a iOS.

actualización de Swiftkey

Calendario y Ubicación: las nuevas funciones de SwiftKey

Aunque la última actualización de SwiftKey que incorpora estas nuevas funciones ya se puede descargar desde la  tienda de aplicaciones de Android, decir que la función localización por ahora solo está disponible para los usuarios que vivan en Estados Unidos o en la India. De todas formas esta ueva fucnionalidad no tardará en aterrizar en otros países en un futuro próximo, pero por ahora hay una limitación geográfica.

SwiftKey Flow mejora su precisión al ofrecer tres predicciones opcionales

Decir que Ubicación es una función que permite insertar de forma más rápida nuestra ubicación actual para compartirla con quién nosotros queramos. De esta manera ahora podremos enviar, si vivimos en Estados Unidos o en la India, la dirección exacta del lugar en el que nos encontremos para compartirla con nuestros amigos y familiares sin tener que buscar la opción en la aplicación en la que nos encontremos.

actualización de Swiftkey

En cuanto a la función  Calendario, que a diferencia de Ubicación sí que está disponible para todos los usuarios independientemente de donde se encuentren, nos permite compartir cualquier evento que tengamos marcado en nuestro calendario de una forma más rápida con otros usuarios.

SwiftKey para iOS y Android ahora permite personalizar teclado con tus propias fotos

Dos novedades que aumentan aún más las posibilidades de uno de los mejores teclados disponibles para nuestro teléfono o tablet. Por último os dejamos con el link para descargar la última actualización de SwiftKey y poder disfrutar de sus nuevas funciones. Si ya tenéis instalado este teclado para iOS y Android, lo único que debéis hacer es actualizar la aplicación para disfrutar de Calendario y Ubicación.

 

Descargar SwiftKey para dispositivos Android

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > SwiftKey